"La voluntad de Dayro Moreno es jugar en Europa", dijo su agente
Archivo

"La voluntad de Dayro Moreno es jugar en Europa", dijo su agente

El futbolista, máximo goleador de la Liga, termina su préstamo en Millonarios el 30 de junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2014 , 03:52 a. m.

El representante de Dayro Moreno, Álvaro Muñoz, aseguró este martes a FUTBOLRED que la voluntad del delantero de Millonarios es “irse a Europa” una vez concluya su vinculación con el conjunto ‘embajador’.

El contrato del futbolista de Chicoral con el club capitalino vence el próximo 30 de junio, y mucho se ha especulado con el futuro del internacional colombiano. Sin embargo, sus derechos federativos pertenecen a dos clubes: el Tijuana mexicano y el Once Caldas.

Lea aquí: Dayro tiene números de Selección Colombia. ¿Merece la oportunidad?

Así, todo apunta a que Dayro Moreno, valorado en 3,5 millones de dólares, abandonará la Liga Postobón con destino a Europa, a un club "de una liga importante", en el próximo mercado de traspasos.

Se ha especulado con el Valencia español, que busca desde hace tiempo un delantero fiable capaz de hacer goles. Ésta puede ser, sin duda, una opción atractiva para Dayro, en la que sería su segunda experiencia europea, tras la vivida en el Steaua de Bucarest rumano.

"Dayro está muy agradecido a Millonarios y a su espectacular hinchada. Sin embargo, su voluntad es irse a jugar a Europa", dijo Muñoz, que añadió que el futbolista había tenido propuestas del fútbol asiático, pero las había desechado por querer jugar en una "liga importante" del ‘viejo continente’.

Dayro Moreno es actualmente el máximo goleador de la Liga I-2014, con siete tantos, y uno de los máximos asistentes, con cuatro. El atacante ha sido el jugador más destacado de Millonarios en este comienzo de campaña y cerrar su periplo en el equipo 'azul' con la ansiada decimoquinta estrella.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR