Medina y Cuero, la dupla atacante de Santa Fe para recibir a Envigado
Archivo

Medina y Cuero, la dupla atacante de Santa Fe para recibir a Envigado

El equipo 'cardenal' se pone al día en Liga este miércoles en juego que corresponde a la fecha 10.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2014 , 06:28 p. m.

Independiente Santa Fe necesita un triunfo sí o sí. Con ese objetivo y esperando que los delanteros se destapen de una vez por todas, los dirigidos por Wilson Gutiérrez saldrán al campo del estadio El Campín con el deseo de lograr tres puntos que lo deje con 24 unidades, les permita acercarse a sellar su clasificación a la siguiente fase de la Liga y, al mismo tiempo, se concentren en esos dos encuentros finales del grupo 4 de la Copa Libertadores para avanzar a octavos.

Lea aquí: La pesadilla de Santa Fe es el mal momento de sus delanteros

Este martes, el plantel entrenó en Tenjo, y allí dos jugadores del plantel, además del DT ‘albirrojo’, atendieron a la prensa y expresaron lo que piensan del momento que vive Santa Fe y de cómo se deberá jugar el compromiso frente a los ‘naranjas’.

“Sabemos lo que nos jugamos y, también, que no estamos en nuestro mejor momento. Vamos a salir a dar lo mejor que tenemos, a acercarnos a la clasificación entre los ochos del torneo”, dijo Luis Carlos Arias, quien será titular este miércoles.

Por su parte, José Julián de la Cuesta, que también será de inicio y que fue el otro jugador que atendió a los medios de comunicación, opinó sobre el momento del ‘rojo’ en el torneo: “Son rachas las que pasan con este tipo de resultados. Vamos a trabajar el partido de la forma que siempre lo hemos hecho, buscando el arco rival y tratando de tener un poco más de efectividad”.

De igual forma, Gutiérrez, que siempre ha dado la cara en los diversos, buenos y malos, momentos de Santa Fe, habló: “El tema nuestro pasa más por lo futbolístico que por cualquier otra cosa. Nunca hemos pensado que esto es fácil. El juego contra Envigado no será fácil y eso lo sabemos. Voy a poner lo mejor que tenemos en el plantel para ganar y acercarnos a la clasificación”.

Dato: Santa Fe no gana en casa desde la fecha tres de la Liga, esa vez superó 1-0 a Patriotas. Pasaron tres partidos (Cali 0-0, Millonarios 0-1 y Chicó 0-0) y no ha logrado ganar. ¿Será este miércoles frente a Envigado?

Promoción: Los niños entre 5 y 12 años pueden ingresar de forma gratuita a las tribunas de Oriental y Occidental siempre y cuando vayan con una persona adulta.

Libertadores: Zamora de Venezuela venció 2-0 a Nacional de Paraguay, en Barinas, ese resultado dejó en el último lugar del grupo 4 a Santa Fe con cuatro puntos en cuatro partidos. El 3 de abril los bogotanos recibirán a Atlético Mineiro y el 10 visitarán a Nacional de Paraguay.

Alineación probable

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wílder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: El Campín
Hora: 8:00 p.m.
TV: Win Sports

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq​

COMENTAR
GUARDAR