Bogotá, Medellín y Pereira, sede de los campamentos del Milán
Archivo

Bogotá, Medellín y Pereira, sede de los campamentos del Milán

El conjunto italiano buscará nuevos talentos de entre 6 y 17 años en las tres ciudades colombianas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2014 , 01:34 p. m.

El AC Milán, el equipo más prestigioso del fútbol italiano y uno de los más importantes del mundo, buscará nuevos talentos este 2014 en Colombia. Bogotá, Medellín y Pereira han sido las ciudades elegidas en nuestro país en las que el Milán tendrá sus campamentos de entrenamiento.

Los jugadores, niños y niñas, de entre 6 y 17 años, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades durante una semana y ser tenidos en cuenta para viajar a Italia este mismo año.

Los campamentos, que contarán por lo menos con dos entrenadores venidos de Europa para viajar con los participantes, tendrán las siguientes fechas:

- Bogotá. Canchas de La Morena (Del 16 al 20 de junio)

- Medellín. Club Deportivo El Rodeo (Del 23 al 27 de junio)

- Pereira. Estadio Dosquebradas (Del 7 al 11 de julio)

"Nosotros siempre creemos en la capacidad técnica, táctica y mental de los jugadores en Colombia. Por eso ya tenemos planificados los campamentos para este 2014 y esperamos encontrar niños y jóvenes de mucho talento para el fútbol y para ellos es que trabajamos", aseguró Eddie Marles, director del programa para las Américas del AC Milán Junior Camp.

"Queremos abrirles puertas y darles nuevas opciones dentro del mundo del balón y también una formación integral, que es lo que se busca internacionalmente", apuntó Marles.

Cabe señalar que los participantes del AC Milán Camp recibirán dotación similar a la del club italiano y estarán entrenando en la parte física, técnica y táctica desde las 9:00 a.m.  hasta las 4:00 p.m. con el fin de tener un proceso profesional y dirigido a cada una de las edades en la formación del fútbol.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR