header-articulo
La rotación volverá a ser protagonista en Atlético Nacional
Archivo

La rotación volverá a ser protagonista en Atlético Nacional

Este miércoles ante Huila, en Neiva, el onceno 'Verdolaga' comienza serie de 3 partidos en 8 días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2014 , 03:52 a. m.

La seguidilla de compromisos que tendrá Atlético Nacional en el lapso de una semana, llevará al conjunto antioqueño a jugar con una nómina mixta este miércoles ante Atlético Huila, en partido adelantado de la decimocuarta fecha de la Liga Postobón I-2014, que se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

El encuentro se realizará antes de la fecha prevista en inicio, debido a la participación del onceno ´Verdolaga’ en la Copa Libertadores.

La famosa rotación que ha implementado Juan Carlos Osorio desde que llegó al ‘verde´ será de nuevo protagonista debido a la apretada agenda deportiva que tendrán sus dirigidos en solo ocho días.

Después del compromiso ante los ‘Opitas’ el onceno antioqueño recibirá a Santa Fe, el sábado 29 de marzo, y el miércoles de la siguiente semana (2 de abril) rivalizará con Gremio, en Copa Libertadores, también en el Atanasio Girardot.

Este panorama, sumado a la inmejorable posición de Atlético Nacional en la Liga, en la que es líder con 26 puntos y está casi clasificado a la siguiente fase, fue analizado por el cuerpo técnico, quien optaría por alinear en su mayoría a los jugadores que no tendrá en cuenta para el choque ante los brasileños.

Equipo mixto

Entre el equipo mixto que jugaría este miércoles ante Huila, que contrario a su rival antioqueño sí tiene grandes necesidades, sobresale la reaparición de Francisco Nájera, luego de pagar su fecha de sanción, y la presencia desde el inicio de César Quintero, quien jugaría por tercera ocasión en el semestre.

Por su parte, Wílder Guisao y Orlando Berrío se vienen recuperando positivamente de sus dolencias físicas y en el último entrenamiento realizaron trabajos de campo, pero está descartada su actuación. El último podría ser habilitado para el partido ante Gremio.

Probable formación

Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo; César Quintero, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Sherman Cárdenas; y Edwin Cardona (Luis Páez). DT: Juan Carlos Osorio.
Estadio: Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.
Hora: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar