Envigado le apunta a regresar a los ocho ante Santa Fe
Archivo

Envigado le apunta a regresar a los ocho ante Santa Fe

Tras su derrota frente a Junior (1-0), el conjunto 'naranja' cayó a la novena posición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2014 , 01:15 p. m.

Envigado enfrentará este miércoles a las 8:00 p.m. a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga I 2014. El compromiso fue aplazado en su momento por los partidos del conjunto capitalino en la Copa Libertadores.

El  equipo ‘naranja’ afrontará este choque con el incentivo de conocer que un triunfo le permitiría regresar al grupo de los ocho, del cual salió el fin de semana anterior con la derrota 1-0 ante el Atlético Junior, que produjo su caída a la novena posición de la tabla.

Los 15 puntos que tiene el onceno del Sur de Valle de Aburrá tranquilizan si se tiene en cuenta que una victoria por amplio margen lo podrían catapultar hasta la sexta casilla, pero igualmente crean la necesidad de sacar un resultado positivo, pues de perder aminoraría su margen de error, y a seis fechas del cierre de la primera fase tendría que sumar por lo menos 12 puntos más.

Para este choque ante Santa Fe, que ocupa la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos, pero que viene golpeado por sus recientes resultados en Copa, el director técnico Carlos Sánchez implementaría un par de modificaciones.

Entre éstas figura la exclusión de la titular de Maximiliano Montero y Néider Morantes, quienes no fueron incluidos en el grupo viajero. El veterano volante tiene un tratamiento especial y al parecer, por motivos físicos, su actuación es regulada desde hace algunos juegos.

Alineación probable

Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez; y Óscar Rodas. DT: Carlos Sánchez.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Por definir
TV: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR