header-articulo
"Si pisotón de Busquets lo hace Pepe no sé lo que pasaría": Ancelotti
Archivo

"Si pisotón de Busquets lo hace Pepe no sé lo que pasaría": Ancelotti

El DT aseguró que el Madrid "no va a denunciar al Barça porque no es costumbre del club hacerlo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2014 , 05:46 a. m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó su opinión tras ver la tangana que se desató en el clásico cuando el Barcelona empató el partido a dos tantos y Sergio Busquets pisó la cabeza del portugués Pepe, y afirmó que "si llega a ser al revés" no sabe lo que hubiera pasado.

"No pienso nada, solo una cosa, si llega a ser al revés no se lo que pasaría", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la imagen polémica que dejó el clásico del fútbol español celebrado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Ancelotti comparte la decisión del club de no denunciar la jugada ni pedir sanción para Busquets. "El Real Madrid no va a denunciar porque no es costumbre de este club hacerlo. Mi opinión personal tras escuchar mucho sobre Pepe es que si fuese al revés no se qué pasaba", reiteró.

"Cristiano y Ramos no han faltado el respeto a nadie"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso lanzar un mensaje victimista ni de queja contra los arbitrajes y se desmarcó de la opinión mostrada por el capitán Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo tras perder el clásico frente al Barcelona, molestos con el árbitro Undiano Mallenco.

"No hemos tenido suerte con este árbitro los dos partidos". Fue la frase más crítica de Ancelotti sobre los arbitrajes en una rueda de prensa en la que comprendió las duras declaraciones de sus jugadores pero se desmarcó de ellas al no asegurar que se siente perjudicado y justificar la dificultad de los colegiados de pitar en una Liga con tanta presión como la española.

"No me importa hacer cuentas sobre si soy más o menos perjudicado. Tengo una opinión sobre el arbitraje en general, aquí como en Italia es más difícil porque hay mucha presión. No hacen su trabajo con tranquilidad y esto les perjudica en sus partidos de vez en cuando, pero no sé si somos más perjudicados o menos", opinó.

"Cristiano y Ramos no han faltado el respeto a nadie, han expresado una opinión que comprendo y después prefiero no pensar que hay alguna cosa en contra. Siempre he pensado que es mala suerte, que los árbitros cometen errores en todos los partidos. Nada más", aseguró sin coincidir con sus jugadores que denunciaron un arbitraje a favor del Barcelona para que no perdiese sus opciones por el título.

Ramos llegó a pedir que Undiano Mallenco no pite más partidos del Real Madrid. Ancelotti no lo respaldó. "No es de mi competencia, no me importa si Undiano Mallenco va a pitar más al Real Madrid".

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar