header-articulo
Lillo: "Lo importante para Millonarios es el partido que sigue"
Archivo

Lillo: "Lo importante para Millonarios es el partido que sigue"

El técnico 'Embajador' reconoce que hubo fallas ante Fortaleza, pero ya piensa en Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2014 , 07:54 a. m.

El director técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró al término del encuentro que se le ganó a Fortaleza 0-1, en la fecha 12 de la Liga Postobón I-2014, que "lo importante es el siguiente encuentro", en referencia a la actuación del equipo 'Azul' en Techo y a la campaña que cumple en el campeonato.

"Los que dicen que hay que ir partido a partido no están descubriendo nada, porque Millonarios no juega dos el mismo día y a la misma hora, juega un solo", aseguró el DT.

Pese al triunfo 0-1 obtenido contra los 'Atezados' el domingo, el español explicó que Millonarios se defendió "excesivamente con el balón", pero que "la falta de final" (falta de concreción) es "algo que se debe evitar" y se debe trabajar para que no ocurra.

"Si hubiéramos hecho el segundo gol, el equipo habría estado más tranquilo, pero no es fácil tenerla cerca de tu portería ni encontrar hombres libres por dentro y luego encontrarlos por fuera".

En cuanto al resultado que tuvo el club ‘Embajador’ en el segundo tiempo frente a un Fortaleza que buscó remontar el marcador, Lillo recalcó que a sus dirigidos les faltó tener más el balón y utilizarlo mejor.

"Nos ha faltado tenerlo mejor para ser más agresivos, pero cambiamos de ritmo por el afán y el haber tenido menos la situación nos atrasaba", dijo el ‘profe’ en rueda de prensa posterior al partido.

Millonarios, que suma cuatro triunfos consecutivos, piensa en seguir con el buen desempeño que mantiene en la Liga Postobón, con nueve fechas invicto. Para ello, insiste en que se debe trabajar sobre todo en "medir jugadas que no nos hagan daño a nosotros mismos", sino procurar la efectividad en el arco del rival y darle mejor uso a la pelota, porque, según él, "nos hemos dormido con eso”.

LADY JOHANA SANABRIA MARÍN
Especial para FUTBOLRED
ladsan@eltiempo.com
En Twitter: @joticamarin

 

Comentar
Guardar