header-articulo
"Mucha gente quería que no ganáramos", afirmó Cristiano Ronaldo
Archivo

"Mucha gente quería que no ganáramos", afirmó Cristiano Ronaldo

Dijo, además, que fueron "muchos los errores del árbitro", pero confía en el título del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2014 , 07:52 a. m.

El portugués Cristiano Ronaldo señaló el domingo, después de que el Real Madrid perdiera 4-3 con el Barcelona en el Santiago Bernabéu el Clásico del fútbol español, que "mucha gente quería que no ganáramos".

Lea aquí: Messi resucita al Barça e incendia la Liga en un clásico grandioso

"Es una lucha difícil. Mucha gente quería que no ganáramos ni que el Barcelona se quedara fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid, genera envidia y el trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está", dijo Cristiano.

 "Son muchos errores del árbitro. Hay que tener un árbitro con la categoría del partido. Las decisiones no se pueden tomar correctamente cuando se está tan nervioso. Son varias cosas", insistió CR7, cuestionando la labor del colegiado Alberto Undiano Mallenco, quien señaló dos penales favorables al Barcelona y uno al Real Madrid, además de la expulsión de Sergio Ramos.

Finalmente, el portugés recordó que el título de Liga todavía es posible para el equipo blanco. "Tenemos nueve partidos, estamos igualados con el Atlético y tenemos un punto de ventaja sobre el Barça, estamos bien", dijo el ganador del Balón de Oro 2013.

El dato

Tras la derrota, el Real Madrid es segundo, igualado a 70 puntos con el Atlético de Madrid, nuevo líder. El Barcelona, tercero, se pone con 69, apenas a uno de los dos primeros.

AFP / Vía EL TIEMPO

Comentar
Guardar