"No tengo la razón para definir el mal momento de Santa Fe": Gutiérrez
Archivo

"No tengo la razón para definir el mal momento de Santa Fe": Gutiérrez

El técnico 'Cardenal' aseguró que no ha sentido que los jugadores 'Albirrojos' no lo respalden.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2014 , 05:24 a. m.

Independiente Santa Fe sigue sin poder levantar su nivel en la Liga, algo que también sucede en la Copa Libertadores. Pese a que había derrotado 0-2 a La Equidad el fin de semana anterior, esta semana el club bogotano no pudo con Zamora en Copa y tampoco con Chicó en el torneo local. (Lea acá: Santa Fe volvió a dejar una pálida imagen, empató 0-0 con Chicó).

Por eso, Wilson Gutiérrez no logró descifrar el mal juego presentado en los últimos compromiso y la racha de malos resultados. Tras el 0-0 con el conjunto boyacense, el estratega habló con la prensa y expresó su preocupación por la iggualdad:

 “Estamos preocupados porque no encontramos los resultados en Santa Fe. No encuentro la razón para definir el momento. Tal vez los jugadores no están pasando por un buen momento, hay ansiedad y no logramos definir las opciones de gol creadas", contó Gutiérrez, quien ha sido señalado como uno de los responsables del mal juego del 'León'.

"Todo el grupo está preocupado porque Santa Fe está perdiendo puntos en casa. Acá lo único que toca es trabajar, esforzarnos al máximo, buscar un cambio. En la cancha pusimos un equipo diferente, pensando en lo físico, pero no se logró ganar. No tuvimos la tranquilidad para poder definir el partido a nuestro favor. Se hace todo más difícil cuando no existe claridad ni tranquilidad", expresóGutiérrez.

Sobre una posible renuncia, el estratega declaró: "Yo me siento firme en Santa Fe. Nunca he pensado que los jugadores de Santa Fe no me respaldan. Seguiré acá hasta que Dios lo permita y el presidente del club lo determine".

Santa Fe, el próximo miércoles, recibe a Envigado en un juego que está postergado y que corresponde a la fecha diez de la Liga I. El club bogotano es cuarto en la Liga con 21 puntos, pero más allá de eso su juego es lo que preocupa, además de su presentación en la Libertadores ya que de cuatro partidos jugados en la zona 4, apenas ganó uno.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR