"A Envigado los jueces le dan muy duro", afirmó Jonathan Álvarez
Archivo

"A Envigado los jueces le dan muy duro", afirmó Jonathan Álvarez

El jugador de los 'naranjas' dijo que por "ser un equipo pequeño nos están metiendo mucho la mano".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2014 , 06:04 p. m.

Jonathan Álvarez, jugador de Envigado, aseguró luego de la derrota a manos de Junior 1-0, en el Jaime Morón de Cartagena, que a su equipo "los jueces le dan demasiado duro" y se mostró muy molesto con el árbitro Wilson Lamoroux.

"Los jueces nos dan demasiado duro, nos expulsan uno y no nos pitan penaltis claros, nos están metiendo mucho la mano", dijo el jugador de Envigado.

Lea aquí: El chip de Comesaña ya hace efecto en el Junior, ganó 1-0 al Envigado

Álvarez agregó: "Por ser un equipo pequeño nos dan demasiado duro, espremos que los jueces miren un poco más y que también sean más equitativos".

Por su parte, Jossymar Gómez, autor del gol del Junior afirmó que "gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos que era lo que queríamos, luego de tres derrotas en línea, era vital sacar los tres puntos y afortunadamente se nos dio".

Gómez agregó: "Siempre me he caracterizado por la media distancia, tenía rato que no marcaba, pienso que era por ansiedad y hoy (domingo) con toda la tranquilidad empalmé de la mejor manera y logré hacer un golazo".

Jossymar Gómez, que no venía actuando en Junior concluyó que "el 'profe' (Julio Comesaña) habló conmigo en la semana, de lo que podía aportarle al grupo. Él sabía que no venía actuando, pero que iba a darme la posibilidad de estar ahí para ir cogiendo ritmo y aportarle al equipo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR