header-articulo
"Esperemos que Nacional selle su clasificación en Neiva", dijo Mejía
Archivo

"Esperemos que Nacional selle su clasificación en Neiva", dijo Mejía

El capitán de Nacional destacó la jerarquía de sus compañeros luego del 0-0 con los manizalitas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2014 , 05:24 a. m.

Alexánder Mejía, capitán de Atlético Nacional, aseguró luego del empate 0-0 con Once Caldas, en Manizales, que su equipo hizo un "buen trabajo" ante un gran rival como lo fueron los dirigidos por Flabio Torres y agregó que se "van tranquilos".

Lea aquí: Once Caldas y Nacional merecieron más que el 0-0

"Un partido bastante disputado con opciones de goles por parte y parte. Creo que hicimos un buen trabajo, hay que mejorar en algunas cosas, pero rescatmaos que todos nos entregamos, competimos como siempre lo hacemos. Estamos tranquilos, contentos. Ahora debemos recuperarnos, tenemos otra posibilidad en Neiva, ojalá Dios quiera que estemos como siempre hemos estado, disputando cada partido, con toda la seriedad del caso y poder ganar. Esperemos que Nacional selle su clasificación en Neiva", dijo Mejía.

Alex Mejía, además, agregó sobre el partido en Manizales: "Tenemos un grupo serio, que sabe lo que se está jugando. La rotación ha sido importante. Con el tema de la altura casi no la sentimos. Cuando tuvimos que competir, competimos, cuando tocó circular la pelota, lo hicimos; pero empatando, sumando un punto ante un gran rival, que también hizo méritos, creo que es importante", concluyó el capitán 'verdolaga'.

"Nos faltó tranquilidad a la hora de elaboar juego"

Por su parte, Juan David Cabezas, jugador de Once Caldas, manifestó que a su club le faltó un "poco de tranquilidad a la hora de hacer juego", ya que su los del 'blanco-blanco' tuvieron opciones para definir el partido ante Nacional.

"En estos partidos tan cerrados y ante un rival referente del fútbol colombiano, si se tiene una o dos opciones tienes que concretar, al menos una porque estos equipos no te perdonan. Tuvimos dos opciones claras, lastimosamente  no ingresaron, pero el equipo se comportó de buena forma, tuvimos la pelota, nos faltó un poco más de tranquilidad a la hora de elaborar juego. Se abonan las ganas y el temperamento del equipo", afirmó.

Cabezas prosiguió: "Esta era un prueba interesante para nosotros (Once Caldas), era ver el Palogrande lleno, las expectativas eran bastantes interesantes. El equipo se supo comportar, estuvo a la altura. La verdad queríamos ganar, pero no se pudo. Nos vamos contentos porque el equipo dejó todo en la cancha".

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar