"Hombre cobarde no goza de mujer bonita": Carlos Castro
Archivo

"Hombre cobarde no goza de mujer bonita": Carlos Castro

Con esta frase, el técnico del Deportes Tolima resumió la actuación de sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2014 , 06:53 p. m.

Con la frase “Hombre cobarde no goza de mujer bonita” resumió el director técnico de Deportes Tolima, Carlos Castro, la actitud de su equipo este sábado en la derrota 1-0 ante Itagüí en el Estadio Ditaires, en desarrollo de la fecha 12 de la Liga I-2014.

“Uno no puede conformarse con quitarle la opción al rival también hay que generarla”, manifestó el estratega a propósito de la actuación de sus dirigidos durante el primer tiempo, periodo en el que mediante presión en el campo contrario maniataron a los locales, pero sin generar riesgo en el arco rival.

“Fue un partido muy táctico en el que amarramos a Itagüí en el primer tiempo y no lo dejábamos generar”, agregó el orientador del conjunto ‘Pijao’, que tras la derrota en suelo antioqueño se quedó estancando en la decimotercera posición de la tabla, con 12 puntos.

Lea además: Itagüí venció 1-0 al Tolima en el 'nido de las águilas'

Para Castro los cambios que realizó su colega samario fueron fundamentales para desnivelar la balanza en favor del onceno del Sur del Valle de Aburrá.

“En el segundo tiempo el profesor Alberto Gamero ingresa hombres rápidos, viene el gol y ya después con el desespero, ellos crean varias opciones claras en contragolpe”, manifestó.

Finalmente, el entrenador lamentó el hecho que en Ibagué todo esté en contra, refiriéndose al ambiente, y reconoció que aunque matemáticamente existe la posibilidad, será muy difícil, pero que “igual la van a luchar”.

El próximo compromiso del Tolima será el domingo 29 de marzo a las 5:30 p.m., cuando reciba a Fortaleza en el Estadio Murillo Toro.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR