header-articulo
Yessi Mena, feliz y agradecido con Dios tras el gol ante Tolima
Archivo

Yessi Mena, feliz y agradecido con Dios tras el gol ante Tolima

Con el triunfo, Itagüí volvió parcialmente al grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2014 , 06:53 p. m.

Inmensamente satisfecho se mostró el jugador de Itagüí Yessi Mena, luego de marcar el gol con el que su equipo superó 1-0 a Deportes Tolima, este sábado, en la fecha 12 de la Liga Postobón.

Al ser abordado por la prensa de inmediato el deportista indicó que “el fútbol es para jugarlo feliz y hoy (el sábado) se demostró, tuvimos más opciones de ataque que en Bogotá y estamos para grandes cosas y hay que creer en el trabajo que está haciendo el profe Alberto Gamero”.

Igualmente, Mena agradeció a Dios, a quien dice siempre hay que agradecerle por encima de todo y recalcó la alegría que le genera que con este tanto, el quinto que consigue en el torneo, su equipo haya podido ascender en el escalafón.

Lea además: Itagüí venció 1-0 al Tolima en el 'nido de las águilas'

“Estoy muy feliz, demasiado contento porque con este triunfo sumamos y nos logramos meter entre los ocho”, anotó. Tal y como indica el futbolista, con la victoria Itagüí llegó a 17 puntos y se coló provisionalmente entre los siete primeros.

A propósito de la falta de definición de la que se ha quejado el director técnico Alberto Gamero, quien reconoció que ante los ‘Pijaos’ se mejoró en el tema, Yessi Mena se excusó con sus compañeros por no pasar el balón en una de las opciones claras que tuvo para ampliar la cuenta.

“No levanté la cabeza para dársela a Cleider, que fue quien me puso el primer gol. Yo siempre he sido muy amigable dentro del área y pido disculpas a mis compañeros por no haber realizado el pase”, concluyó.

En la decimotercera fecha, Itagüí se medirá con Envigado en partido vital para las aspiraciones de ambos oncenos, que se disputará el próximo domingo a partir de las 3:15 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar