Envigado quiere quedarse entre los ocho mejores
Archivo

Envigado quiere quedarse entre los ocho mejores

Con 15 puntos, el 'naranja', cierra el grupo de los parcialmente clasificados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 06:44 p. m.

Motivados por su ascenso al octavo sitial de la tabla, los jugadores de Envigado visitarán este domingo al Atlético Junior, en juego válido por la fecha doce de la Liga I -2014, que se disputará a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Jaime Morón, de Cartagena.

El partido no se desarrollará en el Metropolitano de Barranquilla, casa habitual del conjunto ´Tiburón’, debido a que el escenario estará inhabilitado para la práctica deportiva, mientras le instalan la pista atlética.

El onceno ‘naranja’ llega a este encuentro con la satisfacción de haberse colado entre el grupo de los ocho, al se instaló gracias a la victoria 2-0 que consiguió en la jornada anterior contra Atlético Huila, y que le permitió alcanzar 15 puntos en la tabla.

Vale la pena recordar que Envigado tiene un partido pendiente en la Liga, ante Independiente Santa Fe, que se disputará el próximo miércoles 26 de marzo. Este juego, que corresponde a la décima fecha, fue aplazado en su momento por los compromisos del conjunto capitalino en la Copa Libertadores.

Para el compromiso ante el Junior, el director técnico Carlos Sánchez, no realizará mayores cambios respecto al onceno que derrotó a los 'opitas'. Por lo observado en los entrenamientos de la semana en el sur del Valle de Aburrá, las novedades serían el regreso de Maximiliano Montero; la ausencia de Néider Morantes, quien estaría en el banco de suplentes; y la presencia de Óscar Rodas, desde el pitazo inicial.

Probable alineación de Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Maximiliano Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Nelson Lemus, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez; y Óscar Rodas. DT: Carlos Sánchez.

Estadio: Jaime Morón

Hora: 5:30 p.m.

Árbitro: Wilson Lamouroux

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR