En su visita a Pasto, Uniautónoma va por su segunda victoria en línea
Archivo

En su visita a Pasto, Uniautónoma va por su segunda victoria en línea

El partido entre pastusos y barranquilleros será este domingo a las 3:15 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 05:46 p. m.

Uniautónoma visita este domingo a Deportivo Pasto con la consigna de buscar su segunda victoria en línea. El compromiso, por la fecha doce, se jugará en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

Joao Rodríguez comandará nuevamente el ataque de los 'Delfines del Caribe' tras su espectacular debut frente al Medellín, ocho días atrás. El jugador se convierte en pieza clave del elenco 'universitario', que lucha por ingresar al grupo de clasificados.

La ‘U’, que tiene un partido pendiente frente al Junior, se encuentra a tres puntos del octavo lugar.

Para el duelo contra Pasto no tendrá en su línea titular a los suspendidos Alexis Pérez y Alan Navarro, y a Michael Barrios, quien se recupera de un esguince de rodilla. Carlos Saa, tampoco estará por acumulación de amarillas.

Para reemplazar a los suspendidos, el técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez utilizará a Alonso Acosta, Giovanny Martínez y Estéfano Arango.

Dentro de las novedades del conjunto barranquillero estarán los atacantes Félix Micolta y Ángelo Rodríguez, y el arquero Jafeb Bonilla, quienes estarán en el banco de suplentes junto al lateral Harold Gómez y el volante Javier Araújo.

Dato:

- Uniautónoma y Deportivo Pasto se han enfrentado en cuatro ocasiones, todos los enfrentamientos en el Torneo Postobón 2011.

- El saldo de este compromiso es de dos victorias para los pastusos y dos empates.

Así formará Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Fáber Cañaveral; Giovanny Martíenz, Daniel Machacón, John Méndez, Estéfano Arango y Joao Rodríguez. DT: José Manuel Rodríguez.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Departamental Libertad.

TV: Win Sports

Marianella Ramos Castro
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

Pasto quiere ganarle la 'clase' a Uniautónoma

Este domingo en la tarde, el Deportivo Pasto quiere superar  la 'clase' contra Uniautónoma, en juego de la fecha doce del torneo, que se jugará a las 3:15 de la tarde, en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

El partido ante los 'Delfines' es uno de los más importantes para el cuadro nariñense, ya que si gana el compromiso estaría con posibilidades matemáticas para ingresar al grupo de los ocho, pero si empata o pierde, estaría despidiéndose de la fiesta de medio año.

Jorge Luis Bernal considera como "inédito" el duelo entre pastusos y 'universitarios' en la máxima categoría y agrega que "va a ser uno de los de mayor atención", entendiendo que el equipo costeño, busca ganar el mayor número de puntos, con el propósito de evitar el descenso en el 2014.

Por su parte, el uruguayo Bosco Frontán, quien estará en la línea de ataque considera que este partido "obliga a estar concentrados todo el tiempo, con el propósito de conseguir el objetivo, ganar el partido para pensar en los cuadrangulares”.

El argentino Emmanual Molina indicó que el “partido no debe tener errores y obliga a estar pendientes de su rival porque el sueño es clasificar entre los ocho primeros". William Zapata considera que “este es el más importante a jugar, porque buscamos acercarnos a los finalistas”.

Así podría jugar el Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; John Freddy Zea, Juan Carlos Mosquera, Erwin Maturana, Luis Carlos Murillo, Mike Campaz, Edward Pinzón, Emmanuel Molina, Juan Sebastián Villota, Bosco Frontán y William Zapata.

Ramiro Rosero Arteaga
Para El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR