header-articulo
El PSV de Santiago Arias asalta el segundo puesto en Holanda
Archivo

El PSV de Santiago Arias asalta el segundo puesto en Holanda

Tras el triunfo 3-1, los 'Boeren' suman 53 puntos, a seis del líder Ajax Amsterdam.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 01:35 p. m.

El defensa colombiano Santiago Arias jugó como titular en el triunfo del PSV Eindhoven 3-1 frente al Roda y se situó en la segunda casilla de la liga holandesa, con 53 puntos, seis menos que el líder Ajax Amsterdam tras la jornada 29.

El equipo de Philip Cocu aprovechó el tropiezo del Vitesse para escalar en la tabla. Jurgen Locadia, el costarricense Bryan Ruiz y Jeffrey Bruma llevaron al equipo local a la victoria.

Mitchell Paulissen hizo el único tanto del Roda, colista de la tabla, mientras que el PSV se sitúa a seis puntos del Ajax, líder, que jugara su partido contra el Waalwijk el próximo 2 de abril, igual que el resto de encuentros pendientes.

El Vitesse dio un paso atrás y cayó en el campo del Groningen 3-1 a causa del acierto del jugador de origen bosnio Richairo Zivkovic, Nick van der Velden y Tjaronn Chery.

Finalmente, el Heerenveen dejó escapar en su campo una ventaja de dos goles ante el NEC Nimega, penúltimo. Bilal Basacikoglu y Alfred Finnbogason pusieron por delante al equipo local pero Michael Higdon y, en el tiempo añadido Soeren Rieks, dejaron el marcador final en empate 2-2.

Resultados de la jornada 29:

Sábado: Groningen 3 - Vitesse 1, Heerenveen 2 - NEC Nimega 2, PSV Eindhoven 3 - Roda JC Kerkrade 1.
Domingo: AZ Alkmaar - PEC Zwolle
2 abril: Twente - ADO La Haya Utrecht - Cambuur Go Ahead Eagles - NAC Breda Heracles - Feyenoord RKC Waalwijk - Ajax.

Con EFE

Comentar
Guardar