Liverpool y Manchester City no le pierden pisada al Chelsea
Archivo

Liverpool y Manchester City no le pierden pisada al Chelsea

Ambos equipos lograron sendas goleadas en una jornada marcada por la alta cifra de goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 12:02 p. m.

El Manchester City, que goleó al Fulham 5-0, y el Liverpool, que también logró un amplio marcador ante el Cardiff 3-6, con tres tantos del uruguayo Luis Suárez, mantienen la presión sobre Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra.

En Manchester, tres goles del marfileño Yaya Touré, dos de ellos de penalti, y otros dos del brasileño Fernandinho y el argentino Martín Demichelis permitieron este sábado al City superar al Fulham y mantenerse a la estela de los 'Blues'.

Los del chileno Manuel Pellegrini son terceros en la tabla con 63 puntos, seis menos que los de 'Mou', si bien han jugado tres partidos menos, por lo que serían líderes si suman todos los puntos que les quedan por disputar.

También mostró una contundente respuesta al golpe de efecto del Chelsea el Liverpool, que se sobrepuso a un combativo Cardiff, que se adelantó en dos ocasiones en el primer tiempo. Los 'Reds' acabaron firmando una goleada gracias a tres tantos del uruguayo Luis Suárez, dos del eslovaco Martin Skrtel y uno del inglés Daniel Sturridge (3-6).

Por debajo de los cuatro primeros puestos, el Everton del español Roberto Martínez se hizo fuerte en la quinta plaza al ganar por 3-2 al Swansea con goles de Baines, Lukaku y Barkley.

Con un partido más, el Manchester United se acercó a esa frontera que marca la entrada a los puestos europeos de la tabla al batir al West Ham a domicilio con dos tantos del inglés Wayne Rooney, el primero de ellos un estético disparo desde el medio campo.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR