header-articulo
Fredy Montero, de goleador a suplente en Sporting de Lisboa
Archivo

Fredy Montero, de goleador a suplente en Sporting de Lisboa

El colombiano solo jugó los últimos 20 minutos del triunfo 1-3 contra el Marítimo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 11:38 a. m.

El Sporting cumplió este sábado con una victoria en Madeira ante el Marítimo (1-3) en la vigésima cuarta jornada de la Liga portuguesa y se queda a cuatro puntos del líder Benfica, que juega a domicilio este domingo frente al Académica de Coimbra.

Los 'leones' anotaron con este triunfo la cuarta victoria consecutiva y marcaron distancias con el tercero, Porto, al que derrotaron en la jornada anterior 1-0 en el estadio Alvalade.

El portugués Adrien Silva marcó de penalti en el minuto 4 tras una falta del brasileño Márcio Rozario, pero los locales neutralizaron el gol dos minutos más tarde con un tanto del liberiano Theo Weeks.

En el minuto 39, el portugués William Carvalho adelantó el marcador y el brasileño Jefferson Nascimento sentenció el partido con un gol a cinco minutos del final.

El español Diego Capel salió del partido en el minuto 74 y fue sustituido por el peruano André Carrillo, y el colombiano Fredy Montero jugó los últimos 20 minutos del partido en el lugar del caboverdiano Héldon.

En el resto de partidos de la jornada, un gol del rumano Raul Rusescu permitió el viernes el empate al Braga (1-1) ante el Rio Ave y mantuvo a los arsenalistas en el sexto puesto. Rusescu, cedido por el Sevilla al Braga, marcó en el minuto 66 después de que el brasileño Marcelo abriera el marcador en el minuto 54.

Resultados de la 24a. jornada: Rio Ave 1 - Braga 1. Sábado: Vitoria Guimaraes 0 - Gil Vicente 0 Maritimo 1 - Sporting 3 . Domingo Olhanense-Nacional Pacos Ferreira-Arouca Benfica-Academica Oporto-Belenenses . Lunes Vitoria Setubal-Estoril.

Con EFE

 

Comentar
Guardar