Impuntualidad e imprudencia, descripción de la Fifa para Brasil-2014
Archivo

Impuntualidad e imprudencia, descripción de la Fifa para Brasil-2014

Así lo afirma la revista Fifa Weekly, que por ello se disculpa con autoridades de país del Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 11:04 a. m.

Un artículo publicado en una revista de la Fifa sobre Brasil fue motivo de otra discordia entre el organismo y las autoridades del país que organizará el Mundial, que comenzará el 12 de junio, según informó este sábado la prensa local.

"Impuntualidad, imprudencia e impaciencia" fueron algunas de las palabras con las que la revista Fifa Weekly se refirió a los braileños. Además, utilizó como argumento el retraso en las obras de los estadios que acogerán la cita mundialística y concluyó con que todo lo dejaban "para último momento".

Los diarios Folha de Sao Paulo y Correio Braziliense sostienen que el artículo en cuestión, que habría sido retirado de la revista, comentaba en sentido crítico, pero al mismo tiempo con humor, algunas de las características de los brasileños.

Alertaba, además, sobre la imprudencia de los brasileños al volante y de los peligros del tránsito o acerca de las leyes que prohíben la práctica del 'topless' en las playas del país.

Según Folha de Sao Paulo, el artículo fue retirado de la revista y la Fifa se disculpó con las autoridades brasileñas. El diario afirma que "la entidad se justificó diciendo que el artículo tenía un tono ligero y que en ningún momento tuvo la intención de criticar a Brasil".

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR