Aldo Leao anotó en el empate de Morelia 2-2 frente a Santos Laguna
Archivo

Aldo Leao anotó en el empate de Morelia 2-2 frente a Santos Laguna

El equipo del colombiano es octavo en la liga mexicana, con 16 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 08:24 a.m.

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez abrió el marcador en el minuto 27, en un partido ante Santos Laguna que terminó empatado 2-2. Carlos Morales fue quien con su ingreso emparejó el resultado al minuto 67, en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2014 de México.

Vea aquí el gol de Aldo Leao al Santos Laguna

Con constancia y permanencia, el Monarcas Morelia se impuso en la primera parte. Generó dos oportunidades de gol con los remates de Héctor Reynoso, quien salvó la defensa en la línea, y después de Dúvier Riascos, cuyo cabezazo fue desviado por el arquero Sánchez, para evitar la caída a su marco.

Al minuto 8 de juego, Riascos realizó una gran jugada individual y disparó de zurda, pero el esférico se estrelló en los dos postes del marco de Oswaldo Sánchez sin cruzar la línea de meta.

La Monarquía siguió presionando a Santos y al minuto 15, Ignacio González mandó un gran centro al área para Héctor Mancilla, pero el remate del chileno salió desviado del marco de su rival.

Las ganas de anotar eran intensas y al minuto 23, Morelia volvió a tocar la puerta de juego con el mano a mano entre Armando Zamorano y Oswaldo Sánchez, pero el disparo del volante del Monarca se estrelló en el cuerpo del cancerbero, evitando la caída de su marco.

Llegó el minuto 27 para Aldo Leao

Corría el minuto 27 de juego cuando Aldo Leao Ramírez robó un balón en la salida de Santos y quedó de frente a Oswaldo Sánchez, a quien eludió para después definir con pierna derecha y darle la ventaja a su equipo por 1-0.

Tres minutos más tarde, Jorge Zárate bajó un balón de cabeza a Armando Zamorano dentro del área, quien no pudo rematar cómodo y el balón salió desviado de la portería del cuadro de la Laguna.

La felicidad de los monarcas no duró mucho. Santos emparejó el marcador al minuto 40 a través del cobro de tiro libre de Juan Pablo Rodríguez, quien venció al guardameta Felipe Rodríguez.

Al 55 de tiempo corrido, el árbitro central decretó una pena máxima a favor de Santos. Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar le pena máxima, la cual estuvo cerca de desviar Felipe Rodríguez con la pierna izquierda, pero la pelota se fue al fondo de la red para el 2-1 a favor de los laguneros.

El cuadro dirigido por Ángel David Comizzo adelantó líneas y, al minuto 67 de juego, Carlos Morales ingresó al área, se quitó a un defensor y sacó potente disparo que se incrustó en el ángulo izquierdo de Santos para empatar el marcador a dos goles.

El arquero de Monarcas, Felipe Rodríguez, volvió a mostrar sus cualidades para evitar la caída de su marco al minuto 86 de juego, después del disparo de Quintero dentro del área. El marcador ya no se movió más y concluyó empatado.

El dato

Monarcas Morelia llegó a 16 unidades y continúa en busca de la clasificación a la liguilla, después de empatar a dos goles con Santos, en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2014 en la cancha del Estadio Morelos, el cual sirvió para la presentación en casa de nuestro Director Técnico Ángel David Comizzo.

La Monarquía visitará a Chiapas FC el próximo sábado 29 de marzo.

Alineaciones:

Monarcas: Felipe Rodríguez, Ignacio González, Héctor Reynoso, Joel Huiqui, Carlos Adrián Morales (José Antonio Olvera, 79’), Aldo Leao Ramírez (Christian Valdez, 79’), Armando Zamorano, Jorge Zárate (Luis Morales, 58’), Egidio Arévalo, Duvier Riascos y Héctor Mancilla.

Santos: Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería, Jonathan Lacerda (Néstor Araujo, 75’), Rafael Figueroa, Oribe Peralta, Ribair Rodríguez (Sergio Ceballos, 45’), Javier Orozco (Osmar Mares, 75’) y José Abella.

Redacción Futbolred
Con información de prensa del Monarcas Morelia.

COMENTAR
GUARDAR