Atlético persigue las huellas del Madrid y se mide al colista Betis
Archivo

Atlético persigue las huellas del Madrid y se mide al colista Betis

En el complemento de la Liga, el Sevilla de Bacca visita al Osasuna y cierran Almería y R. Sociedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2014 , 12:30 p. m.

Un Betis que quiere evadir el descenso vs. Un Atlético que pelea la punta

Aprovechar el enfrentamiento entre los dos equipos más poderosos de España es el objetivo del Atlético de Madrid, que esta temporada se ha confirmado como alternativa al título de Liga.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone visita el feudo de un Betis colista necesitado de triunfos en su pelea por eludir el descenso.

Osasuna vs. Sevilla

Por su parte, el Sevilla en el que milita el colombiano Carlos Bacca, quien sufrio un calambre en el juego decisivo este jueves de la 'Champions' League, visitará este domingo al Osasuna, con ganas de escalar en la tabla de posiciones.

También Granada y Elche se miden este sábado en un duelo directo por asegurar la permanencia, mientras que el Valladolid y el Rayo Vallecano enfrentan sus urgencias en Pucela.

El Getafe del rumano Cosmin Contra tratará de frenar la racha negativa de trece partidos consecutivos sin ganar en San Mamés, un fortín casi inexpugnable esta temporada.

Espanyol y Levante, acomodados en la parte media de la tabla con 36 puntos, se citan en Cornellà-El Prat, mientras que Valencia y Villarreal anuncian un derbi trepidante por las aspiraciones europeas de ambos conjuntos.

Mestalla acogerá el domingo una cita donde el Villarreal ansía romper la dinámica de tres partidos consecutivos sin ganar para seguir asentado en las posiciones que dan acceso a la Liga Europa, competición que este año concentra las ilusiones del Valencia.

Almería ante la Real Sociedad, serán los encargados de cerrar la jornada 29 de la Liga BBVA este lunes.

Jornada 29 de la Liga de España:

Viernes: Celta de Vigo-Málaga
Sábado: Granada-Elche, Espanyol-Levante, Valladolid-Rayo Vallecano, Athletic Club-Getafe
Domingo: Osasuna-Sevilla, Betis-Atlético de Madrid, Valencia-Villarreal, Real Madrid-Barcelona
Lunes: Almería-Real Sociedad.

 

COMENTAR
GUARDAR