Atlético Nacional espera confirmar su paso a semifinales en Palogrande
Archivo

Atlético Nacional espera confirmar su paso a semifinales en Palogrande

El 'verde' es líder solitario de la Liga I-2014, con 25 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2014 , 06:24 a. m.

Con la “camiseta inflada”, como suelen decir los aficionados antioqueños, Atlético Nacional visitará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Once Caldas en el Estadio Palogrande en la fecha 12 de la Liga I-2014.

Varias son las ronzas por las que el conjunto antioqueño afronta este encuentro con una gran dosis de motivación: las principales, el reciente triunfo ante su homónimo de Uruguay en la Copa Libertadores y el hecho de ser líder de la tabla, con 25 puntos, y a cuatro de su escolta, Millonarios, lo que le asegura su permanencia en la primera posición por lo menos por una jornada más.

Lea aquí: Se adelantó juego Huila vs. Nacional, de la fecha 14

Así las cosas, el onceno ‘Verdolaga’ afrontará este partido en medio de un entorno inmejorable y con el incentivo adicional de que un triunfo le permitirá ratificar su clasificación a la siguiente fase del torneo y de paso mantener la punta en la tabla de reclasificación, de la que según el cuerpo técnico se espera sacar réditos en las finales.

En el juego ante el ‘blanco’ de Manizales, Juan Carlos Osorio espera sacar provecho de los días de receso de su equipo en la Copa y alineará su equipo estelar, en el que de nuevo estarán ausentes por dolencias físicas Orlando Berrío y Juan Pablo Ángel.

El último aprovechó su incapacidad para viajar a territorio norteamericano donde adelanta diligencias personales, con la respectiva aprobación de la institución. Igualmente está descartada la presencia de Francisco Nájera, por acumulación de amarrillas, mientras que Alejandro Bernal fue habilitado por el cuerpo médico y quedó a disposición de Osorio.

Alineación probable

Atlético Nacional: Luis Martínez; Steffan Medina, Alexis Enríquez, Óscar Murillo; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia; y Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Palogrande
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Por definir
TV: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR