Cruzeiro quiere la revancha en casa ante Defensor Sporting
Archivo

Cruzeiro quiere la revancha en casa ante Defensor Sporting

Los brasileños fueron derrotados 2-0 por los uruguayos, en la tercera fecha de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2014 , 08:22 a. m.

El campeón brasileño Cruzeiro, herido en su amor propio, buscará la revancha este jueves frente al uruguayo Defensor Sporting en el partido de la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

La denominada Bestia Negra del fútbol brasileño fue domada de visita, cuando cayó por 2-0 ante un Defensor que supo hacer respetar su casa.

La situación se puso cuesta arriba para los brasileños. Este martes, Universidad de Chile venció al Real Garcilaso de Perú por 1-0 y se puso a la cabeza del grupo con 9 unidades, seguidos por el Defensor, con 6.

El cuadro local está tercero con tres puntos y, por ahora, fuera de los octavos de final. En busca de revertir su suerte, entrenó este miércoles todos sus jugadores disponibles, bajo el intenso calor de Belo Horizonte (sudeste de Brasil).

El atacante Borges, quien tuvo una lesión muscular en el muslo, sigue los trabajos de preparación física y es probable que pueda estar a disposición del entrenador Marcelo Oliveira.

El portero Fábio pidió a la hinchada la misma sociedad que tuvieron durante el torneo brasileño 2013, en donde salieron campeones. "Mientras más hinchas, mejor. El equipo está acostumbrado a jugar con el incentivo del hincha. Tiene que ser como el año pasado. Vamos a tener la posibilidad de conquistar un resultado positivo", dijo a la prensa.

"Las cosas no se dieron como esperábamos (en el partido en Uruguay). Sabemos de la fuerza del adversario pero necesitamos un triunfo. Si entramos como se debe en este juego decisivo, lo vamos a conseguir", agregó Fábio.

Por su parte, El entrenador del Sporting, Fernando Curutchet aseguró que "Cruzeiro y nosotros estamos obligados a tratar de conseguir puntos afuera. El grupo se complicó y sabemos que va a ser un partido duro", consideró.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fábio - Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egídio - Rodrigo Souza, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto - Marcelo Moreno. DT: Marcelo Oliveira.

Defensor Sporting: Martín Campaña - Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera - Federico Gino, Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz - Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet. 

Árbitro: el argentino Mauro Vigiliano, quien será asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Javier Uziga.

Estadio: Mineirao de Belo  Horizonte

Con AFP

COMENTAR
GUARDAR