"Este empate deja muy vivo a Santa Fe", dijo Wilson Gutiérrez
Archivo

"Este empate deja muy vivo a Santa Fe", dijo Wilson Gutiérrez

El técnico dijo que, sin embargo, en el equipo nadie quedó contento con el 2-2 frente al Zamora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2014 , 08:35 a. m.

El entrenador de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez, aseguró que el empate logrado este martes en El Campín frente a Zamora en Copa Libertadores “no es el resultado” que esperaban, pero que “deja muy vivo” al equipo ‘rojo’.

Lea aquí: Un decepcionante Santa Fe se encontró el empate: 2-2 con Zamora

“Desde luego, no es el resultado que nosotros esperábamos. Planteamos un equipo para tomar riesgos por la necesidad de ganar. En el primer tiempo buscamos el gol con insistencia y tuvimos opciones, pero no logramos concretar”, aseguró el DT ‘cardenal’ en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Santa Fe, en un encuentro bastante pobre, igualó 2-2 con Zamora en el tiempo de descuento de la segunda mitad. El conjunto venezolano, que ya superó al ‘albirrojo’ la pasada semana, se fue de Bogotá con un botín que pocos esperaban.

“Ellos, con fortuna, encontraron un gol. Eso nos obligó a seguir insistiendo y arriesgar ya que no nos conformábamos con el empate. Fue un partido complicado, en el que ellos aprovecharon los espacios que dejamos. Se pararon y corrieron bien. En una jugada en la que estábamos mal parados por arriesgar marcaron el segundo”, añadió Gutiérrez.

“No estamos contentos con el resultado porque no somos conformistas. Este empate, sin embargo, nos deja muy vivos para pelear el siguiente paso”, concluyó.

En el próximo encuentro, el próximo tres de marzo, Santa Fe se medirá con el todopoderoso Atlético Mineiro de Ronaldinho y compañía en El Campín, en un choque en el que los bogotanos necesitan un resultado positivo para seguir soñando con pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR