Arjen Robben renueva su contrato con el Bayern Múnich hasta 2017
Archivo

Arjen Robben renueva su contrato con el Bayern Múnich hasta 2017

Mientras tanto, queda pendiente la continuidad de Toni Kroos, quien termina su vinculación en 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2014 , 07:13 a. m.

El internacional holandés Arjen Robben renovó este miércoles con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó el club alemán. Sin embargo, con esta decisión, queda pendiente la continuidad del centrocampista Toni Kroos, cuya vinculación con el club bávaro vence en 2015, ya que es el único de los titulares habituales del Bayern con solo un año de contrato.

Robben, quien llegó al Bayern en 2009 procedente del Real Madrid, tenía permanencia  con el club hasta 2015. El holandés fue el autor del gol que le dio el triunfo a los bávaros' en la última final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

"Me alegro de que el nuevo contrato esté firmando y que pueda seguir buscando títulos con el Bayern", dijo Robben. El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, se mostró "feliz de que Arjen haya renovado hasta 2017".

"Arjen es un jugador maravilloso y ha demostrado lo importante que es para el Bayern no solo con su gol en la final de Wembley", dijo Rummenigge. "Arjen es un pilar importante de nuestro equipo y lo seguirá siendo durante años", agregó.

Con EFE

 

Tras renovar a Robben el Bayern tiene pendiente continuidad de Kroos

 

 

COMENTAR
GUARDAR