Iker Casillas envió un mensaje de aliento a Jesé tras su lesión
Archivo

Iker Casillas envió un mensaje de aliento a Jesé tras su lesión

El capitán del Madrid y de España expresó este miércoles en su cuenta de Twitter: "ánimo Jesé".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2014 , 06:33 a. m.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, envió este miércoles un mensaje de ánimo a su compañero de equipo Jesé Rodríguez, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla tras un choque con el defensor bosnio-alemán del Schalke 04 Sead Kolasinac.

El guardameta publicó esta mañana en las redes sociales una fotografía junto al delantero canario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas, acompañada del mensaje: "Ánimo Jesé". "Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas, bichito", apunta Iker Casillas. "Será pronto, ya verás", concluye en alusión al periodo de recuperación que deberá superar Jesé Rodríguez.

La grave lesión detiene la progresión del canterano, quien en su primera temporada en el primer equipo compartió protagonismo en el frente ofensivo con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, confirmándose como alternativa para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR