Futbolred y Umbro te invitan a ver a Santa Fe en la Copa Libertadores
Archivo

Futbolred y Umbro te invitan a ver a Santa Fe en la Copa Libertadores

Regalamos dos boletas dobles para el juego ante Zamora de este martes a las 8:00 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 02:40 p. m.

FUTBOLRED quiere invitar a sus seguidores más fieles a disfrutar en directo del mejor fútbol del continente. Por eso regala dos boletas dobles para el partido de Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y Zamora de Venezuela, que se disputará este martes, día 18 de marzo, a las 8:00 p.m. en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Para poder beneficiarse de las entradas, solo tiene que seguir las páginas de UMBRO COLOMBIA en Facebook y Twitter y responder correctamente a tres sencillas cuestiones relacionadas con el presente del equipo 'cardenal', y cuyas respuestas aparecen publicadas en la página de FUTBOLRED.

Si conoce las respuestas, envíe un correo a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com con el asunto 'Boletas Santa Fe'. No olvide que junto a las respuesta correctas ha de pegar el link des la notas de FUTBORED en las que aparecen y un pantallazo que demuestre que sigue las cuentas de UMBRO COLOMBIA en Facebook y Twitter.

Cuestiones para el partido Santa Fe vs Zamora

1. Según la crónica de FUTBOLRED del encuentro entre La Equidad y Santa Fe, ¿qué jugador 'cardenal' falló la primera opción clara de gol de su equipo ante el conjunto 'asegurador'?

2. ¿Cuál es el lema de Santa Fe para que sus hinchas lo acompañen en el juego ante Zamora?

3. Según la crónica de FUTBOLRED del partido ante Zamora, ¿qué futbolista 'rojo' se "alzaba como un héroe" ante los venezolanos?

Esperamos sus respuestas. ¡Mucha suerte!

Términos y condiciones

-Actividad válida sólo para Bogotá.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-Regalaremos una entrada doble a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas para el partido de Santa Fe vs Zamora.

-La actividad estará activa desde el lunes 17 de marzo hasta el martes 18 del mismo mes a las 3:00 p.m.

-Se podrá participar una vez por persona.

-Publicaremos el nombre de los invitados en nuestra página de Facebook el martes 18 de marzo por la tarde. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega)

-El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR