"A Patriotas le faltó definición y contundencia": Harold Rivera
Archivo

"A Patriotas le faltó definición y contundencia": Harold Rivera

El estratega del cuadro boyacense señaló la mala definición como uno de los pecados de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 09:10 a. m.

"Otra vez jugamos bien y perdemos", lamentó el DT una vez concluido el juego en el Pascual Guerrero. Patriotas cayó nuevamente como visitante, ésta vez 2-1 contra Deportivo Cali y se alejó del grupo de los ocho. Intentaron proponer en Cali, pero no les alcanzó.

El trámite del juego fue equilibrado por momentos, Cali presionó la salida del visitante y Patriotas aguantó con orden en campo propio. Llevaron su fútbol por el centro del campo, pero no lograron anotar por errores en la definición, Cali fue contundente y remató.

"Nos falta ser certeros en el arco rival, creamos oportunidades, pero no convertimos, hoy (domingo) enfrentamos un rival de jerarquía que aprovechó las pocas chances que tuvo y nos venció. Así nos complicamos en nuestro objetivo", apuntó el entrenador.

Los hombres de Tunja quedaron con el sinsabor porque su partido no fue mal pensado, al contrario, lograron enredar al Cali en la mayoría de los noventa minutos, y al final se quedaron con las manos vacías por estar con la mirada desenfocada.

"Es una pena terminar así porque jugamos bien y perdemos, queremos ir de menor a mayor, pero nos falta contundencia. Hoy (domingo) no fuimos claros y eso hay que corregirlo. Tal vez, el resultado habría sido otro sí logramos tomar ventaja primero, porque pudimos cambiar el futuro del juego", cerró Rivera.

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR