"Cali va en buen camino hacia los objetivos": William Libreros
Archivo

"Cali va en buen camino hacia los objetivos": William Libreros

El asistente técnico de los 'azucareros' aplaudió el crecimiento de los futbolistas caleños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 09:06 a. m.

El cuadro 'azucarero' ganó su segundo partido en la semana y va levantando cabeza rumbo a una pronta mejoría. El 2-1 sobre Patriotas lo llevó a la casilla dieciséis con 10 puntos. Con algunos puntos por corregir, los caleños van encontrando su ritmo de juego.

Lea aquí: Cali pudo golear, pero se impuso con un apretado 2-1 ante Patriotas

"Estamos estableciendo nuestra idea de juego, los futbolistas se están adaptando a lo que queremos en corto tiempo y eso es importante. Entre más tiempo podamos seguir trabajando con ellos, el crecimiento será más notorio, aunque entendemos que lo necesario ahora son los puntos", explicó Libreros.

Cali está siendo contundente, ambicioso y sus delanteros están encontrando el arco, esquivo en las primeras jornadas. Contra Patriotas apareció Carlos Rivas, atacante prácticamente olvidado y que aprovechó su oportunidad con dos goles. El asistente técnico caleño celebró la actitud de sus dirigidos.

"Lo primero que marcamos en nuestros jugadores es que tomen confianza para ganar, estábamos dudando de nuestras capacidades, además fortalecimos unos conceptos tácticos y físicos, necesarios para nuestra propuesta. Hoy (domingo) fue una demostración que el grupo está cumpliendo con su labor", acotó.

Aunque están lejos en la tabla de clasificación, los 'verdiblancos' siguen pensando juego a juego para no llenarse de ansiedad y escalar a paso lento pero seguro. Para el cuerpo técnico caleño, se puede mirar el grupo de los ocho con ánimo.

"Debemos fijarnos objetivos a medianos y largos plazos, pero analizar al rival de turno y superarlo. En Liga tenemos opciones y seguiremos con la responsabilidad de luchar por clasificarnos, cada día mientras ganemos, estaremos más cerca", cerró Libreros.

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR