"Huila jugó mejor con la cancha llena de agua": Virgilio Puerto
Archivo

"Huila jugó mejor con la cancha llena de agua": Virgilio Puerto

El DT de los 'Opitas' agregó que sus dirigidos cometieron "errores infantiles en los goles".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 08:44 a. m.

El director técnico de Atlético Huila, Virgilio Puerto, lamentó la derrota de su equipo 2-0 ante Envigado en la undécima fecha de la Liga I – 2014, en un partido que se caracterizó por el mal estado de la cancha durante el primer tiempo, producto de un fuerte aguacero que golpeó el sur del Valle de Aburrá.

Lea aquí: Envigado venció 2-0 a Huila en su lucha por permanecer entre los ocho

Paradójicamente al finalizar el juego, el entrenador del los ‘Opitas’ manifestó que sus dirigidos jugaron “mejor con la cancha llena de agua, que en mejores condiciones. El equipo no se encontró en el segundo tiempo, fuimos más en el primero”.

Lo anterior quizá porque el nefasto estado del gramado impedía que los ‘Opitas’ desarrollara el juego fluido y a ras de piso.

Para Puerto, sus dirigidos cometieron “errores infantiles en los goles” y citó el caso específico de la jugada del primer tanto, en el que “Rodas recibe de espalda y es increíble que nos marque”.

Según el entrenador en la etapa complementaria su equipo jugó muy desordenado, situación de la que sacó ventajas su rival, que “aprovechó las oportunidades que tuvo para ganar”.

Con la derrota, Atlético Huila se quedó estancado en la undécima casilla de la tabla con 12 puntos, y el próximo viernes 21 de marzo, se jugará como local ante La Equidad, la opción de continuar con opciones de avanzar a la siguiente fase de la Liga.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR