header-articulo
"Sería un cobarde si renunciara a Itagüí": Alberto Gamero
Archivo

"Sería un cobarde si renunciara a Itagüí": Alberto Gamero

El DT de las 'Águilas Doradas' admitió también estar "rabioso" con Tressor Moreno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 02:24 a. m.

El entrenador de Itagüí Ditaires, Alberto Gamero, negó que vaya a renunciar a la dirección técnica de las 'águilas doradas' y aseguró que sería "un cobarde" si lo hiciera.

"Ante Millonarios mi equipo no fue un desastre; ellos no le ganaron a un equipo malo, sino a un club que cometió errores puntuales y se lo pagaron. Sería un cobarde si renunciara", dijo Gamero en El Campín en la rueda de prensa posterior al choque.

Lea aquí: Millonarios venció 3-0 a Itagüí y extiendió a ocho fechas su invicto

"Por lo que pasó en el campo, se ve que la victoria de Millonarios fue merecida, aunque el resultado es muy alto por lo que hicimos en la cancha", aseveró Gamero tras la derrota frente al conjunto 'azul'.

"Le quitamos el balón al rival, contragolpeamos bien y le tapamos los espacios. En los dos primeros goles nos descudiamos, tuvimos opciones, pero ellos fueron contundentes", dijo.

Enfado con Tressor Moreno

Gamero también admitó haberse equivocado con los cambios y mostró su enfado con Tressor Moreno, con quien aseguró estar "rabioso".

"Mis cambios no funcionaron. Estaba rabioso con Tressor, mucho, y lo iba a sacar de la cancha. Después de las sustituciones tuvimos menos opciones de gol. Toca seguir aprendiendo", indicó.

"El equipo hizo cosas buenas e interesantes, pero no conseguimos ningún gol cuando tuvimos opciones de marcarlos. Así es el fútbol", concluyó el DT de las 'águilas doradas'.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar