header-articulo
Cuadrado abrió el marcador en victoria de Fiorentina 3-1 ante Chievo
Archivo

Cuadrado abrió el marcador en victoria de Fiorentina 3-1 ante Chievo

El colombiano, además, hizo asistencia del segundo tanto que anotó Matri. El último fue de Gómez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2014 , 02:16 p. m.

Este domingo, en la jornada 28 de la Liga de Italia, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador del triunfo de Fiorentina 3-1 sobre Chievo, e hizo asistencia en la obra del segundo, que cayó a los pies de Alessandro Matri.

El tercer y último gol lo anotó Mario Gómez y fue el segundo de la semana; el primero fue ante la Juventus el jueves en la Europa League, en lo que fue su primer tanto en seis meses, tras cinco meses de baja por una lesion de rodilla.

La Fiorentina se ubica en la cuarta posición de la Liga de Italia con 48 puntos.

El líder Juventus venció 1-0 al Genoa

La Juventus, líder destacado de la Serie A italiana, ganó 1-0 en Génova con un gol de Andrea Pirlo en los últimos minutos, con lo que dio un paso más hacia un título que parece tener ya casi en su mano.

El gol de falta directa del emblemático jugador en el minuto 89 permitió a los 'Bianconeri' decidir un partido donde tuvieron que trabajar mucho y en el que el arquero Gianluigi Buffon llegó a detener un penal a Emanuele Calaio en el 72.

La 'Juve' suma 75 puntos y tiene provisionalmente 17 más que el segundo, la Roma, que recibe este lunes al Udinese (14º).

Ganaron Lazio y Atalanta

Por su parte, la Lazio se ubicó en la séptima casilla con un triunfo en el terreno del Cagliari (15º), mientras que el Atalanta es noveno gracias a su triunfo 3-0 sobre la Sampdoria (13º), con goles del chileno Carlos Carmona (minuto 36), Giacomo Bonaventura (42) y el argentino Germán Denis (55).


Redacción Futbolred
Con AFP

 

Comentar
Guardar