"La victoria ante Equidad fortifica a Santa Fe": Wilson Gutiérrez
Archivo

"La victoria ante Equidad fortifica a Santa Fe": Wilson Gutiérrez

El DT 'Cardenal' dijo que el triunfo sobre La Equidad es el "primer escalón para retomar el rumbo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 04:43 a. m.

 Wilson Gutiérrez, entrenador de Independiente Santa Fe, aseguró luego de la victoria 0-2 sobre La Equidad en el estadio de Techo que su "equipo fue ordenado" y por eso pudo lograr el triunfo.

Lea aquí: Santa Fe se desquitó de su mala racha con La Equidad y le ganó 0-2

“No teníamos que entrar en el desespero y en la ansiedad. Me parece que fue un primer tiempo que no fue tan dinámico como el segundo, fuimos ordenados. Sobre el final del partido ambos equipos nos partimos en el afán de ir hacia adelante, un partido de ida y vuelta donde cometimos errores y ellos también, podría ser para cualquiera", dijo el DT 'cardenal'.

"Apretamos un poco más y llegó el gol"

Gutiérez continuó: "Teníamos que estar seguros, tener el balón, jugar mucho por los costados, que era por el lado donde nos estaban dando espacios ellos (La Equidad), manejar el balón como lo estábamos haciendo y explotar por los costados. Lo hicimos, apretamos un poco más, copamos los espacios hasta que por fin llega el anhelado gol  que necesitamos”.

"El triunfo nos fortifica, nos sube el ánimo"

El DT 'rojo' manifestó que la victoria ante La Equidad era "necesaria", les "fortifica" y sin duda que le va a subir el "ánimo".

“La victoria era necesaria por más que cualquier cosa que dijera la gente, que crisis, nosotros por dentro no pensamos en eso. Dimos un primer paso hoy (sábado) y una victoria que era necesaria, más que jugar bonito lo que necesitábamos era ganar". Es el primer escalón para comenzar el cambio y retomar otra vez el camino. Lo importante es que este triunfo nos fortifica y seguro nos va a subir el ánimo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR