"No deberían poner árbitros de Bogotá en juegos de la capital": Otero
Archivo

"No deberían poner árbitros de Bogotá en juegos de la capital": Otero

El DT de La Equidad se mostró molesto con el juez Rojas y dijo que "Barreto no debió ser expulsado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 08:54 a. m.

Néstor Otero, entrenador de La Equidad, dijo luego de la derrota 0-2 a manos de Santa Fe que "está muy triste" porque el partido que más planificaron fue precisamente el que jugaron contra los 'cardenales'.

Lea aquí: Santa Fe se desquitó de su mala racha con La Equidad y le ganó 0-2

“Estoy muy triste porque si algún partido planificamos fue este. Sabíamos de lo fuerte que era Santa Fe en la pelota quieta, habíamos analizado bien la pelota quieta. El año pasado Arias no hizo un gol de cabeza y lo hablamos, pero nos equivocamos en la marca", aseguró el DT.

"No me gustó el arbitraje"

El 'Matemático' se mostró muy molesto con el árbitro del partido Andrés Rojas y aseguró que Óscar Barreto, jugador Sub-20 y de las inferiores de La Equidad, no debió ser expulsado.

"Santa Fe es un equipo grande y no necesita de ayudas. Previo a la falta contra Omar (Pérez), previo al gol, no hay falta, él se tira. Me expulsan a un jugador joven Sub-20, que no es para roja, para mí es una falta para amarilla. No me gustó el arbitraje. Voy a mirar los videos, no puedo acusar a alguien si no tengo pruebas, pero no me gustó", dijo Otero.

"Es un partido para olvidar"

Otero manifestó que en la jugada del segundo gol de Santa Fe fue un error de sus dirigidos y agregó que es "partido para olvidar".

"El segundo gol es un error de nosotros, estamos como se dice atrás rotos y nos cogen en un contragolpe mal parados. Es un partido para olvidar, a nosotros no nos gusta protestar los arbitrajes. No sé porque la comisión nombra a árbitros de Bogotá para partidos de equipos de Bogotá. No estoy de acuerdo con eso, deben nombrar a árbitros de otras regiones", prosiguió.

En autocrítica, Otero puntualizó que a La Equidad le faltó fortaleza, más movilidad y ser más ofensivos, sobre todo porque la creación del equipo ante Santa Fe no funcionó.

"Me parece, es un autocrítica y una reflexión para mi grupo, nos faltó más fortaleza del medio campo hacia arriba, más tenencia de pelota y movilidad. La presentación ante el grupo era ser más ofensivos. Nos falta la contundencia en el ataque, sobre todo en este partido. La creación del equipo no funcionó".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR