header-articulo
Osorio ya piensa en la Copa, pero no oculta fallas ante Pasto
Archivo

Osorio ya piensa en la Copa, pero no oculta fallas ante Pasto

El técnico de Atlético Nacional definió el grupo que viajará a Uruguay para juego del martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2014 , 06:46 a. m.

La tranquilidad que les da a los jugadores y al cuerpo técnico de Atlético Nacional el hecho de ocupar el primer sitial de la tabla, por lo menos hasta la fecha 12 de la Liga, hacen que se mitigue el descontento que puede generar un empate en casa, en este caso el que se dio el viernes ante el Deportivo Pasto.

No obstante, lo anterior no impide que Juan Carlos Osorio reconozca que ante los nariñenses “se jugó un partido malo, que no dice mucho, pero que hay que tenerlo en cuenta de cara al futuro”.

Para el estratega “se sintió mucho la ausencia de Sherman Cárdenas y de Edwin Cardona. Creo que me equivoqué en la selección y le dimos muchas ventajas a un equipo que con el grupo completo le tenemos que ganar”, anotó el entrenador.

Definidos viajeros de cara a Libertadores

Ante la alta agenda deportiva del onceno ‘Verdolaga’, Osorio es consciente de que lo sucedido en el encuentro ante Pasto debe servir para corregir de cara al futuro, pero es importante pensar en lo que se viene en Copa Libertadores.

Así, el estratega aprovechó la rueda de prensa al final del partido para dar a conocer los jugadores que viajarán hacia territorio ‘charrúa’, donde el próximo martes a partir de las 5:45 p.m., enfrentarán a Nacional de Uruguay.

La sorpresa entre el grupo viajero es la ausencia de Juan Pablo Ángel, quien por lo visto en los últimos partidos es el delantero que pasa por mejor nivel.

En el listado de los que se desplazarán hacia el sur del continente figuran Franco Armani, Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Steffan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Farid Díaz, Diego Arias, Alexánder Mejía, Sebastián Pérez, John Valoy, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez, Luis Páez y Jéfferson Duque.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar