Sin Vargas, Millonarios quiere asaltar la segunda posición en la tabla
Archivo

Sin Vargas, Millonarios quiere asaltar la segunda posición en la tabla

El conjunto 'Embajador' se mide a Itagüí este domingo a las 5:00 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2014 , 05:18 a.m.

Este nuevo Millonarios de Juan Manuel Lillo ha cogido velocidad de crucero y encara el encuentro ante Itagüí, correspondiente a la undécima fecha de la Liga I-2014, con un invicto de siete fechas después de derrotar 0-1 a Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

Lea aquí: Millonarios sigue intratable: venció 0-1 al Junior en Barranquilla

El conjunto ‘embajador’, cuarto en la clasificación tras la victoria de Santa Fe frente a La Equidad (0-2), confía en lograr un triunfo frente a las ‘águilas doradas’ que lo coloque segundo en la tabla y allane así su pase a los ocho.

Para el partido de hoy (5:00 p.m., RCN), el DT ‘azul’, el español Lillo, no podrá contar con el centrocampista Fabián Vargas, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Su sustituto será el camerunés Modeste M’Bami, titular en los últimos encuentros de Millonarios y que poco a poco va encontrando su mejor forma.

“Algo que tenemos claro todos es aquí somos necesarios todos, pero imprescindible nadie”, aseguró Lillo el viernes en la conferencia de prensa previa al choque.

A por el tercer triunfo consecutivo

El conjunto ‘embajador’, que busca su tercera victoria consecutiva, tras las logradas frente a Santa Fe (2-1) y Junior (0-1) quiere dar una alegría a una afición que ha visto como su equipo se crece y derrota claramente a los ‘grandes’, pero sufre ante las defensas cerradas de los teóricos ‘pequeños’.

Frete a Itagüí, un equipo que “si encuentra la pelota por dentro te hace sufrir”, en palabras de Lillo, el DT ha convocado a sus mejores futbolistas, con la ya mencionada excepción de Fabián Vargas.

“Itagüí me parece un equipo su significación la consigue a través de juntar ese saber estar de Restrepo. Él es la metáfora de todo Itagüí, tiene un acto notable en todos sus quehaceres. Su sobresaliente es lo notable que es en todo”, dijo el español.

“Tiene jugadores para cambiar de ritmo en el último tramo. Es un equipo que si encuentra la pelota por dentro te va a hacer sufrir”, apuntó.

Lista de convocados para el encuentro:

Arqueros: Luis Delgado y Nelson Ramos
Defensas: Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa y Alex Díaz.
Centrocampistas: Dhawlim Leudo, Juan Esteban Ortiz, Rafel Robayo, Modeste M'bami, Hárrison Otálvaro y Mayer Candelo
Atacantes: Dayro Moreno, Omar Vásquez y Wesley Lopes

Alineación probable:

Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Álex Díaz; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Ramiro Suárez
TV: RCN

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR