Las 'Águilas' esperan recomponer su aleteo frente a Millonarios
Archivo

Las 'Águilas' esperan recomponer su aleteo frente a Millonarios

Un triunfo le abriría la opción a Itagüí de regresar al grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 12:34 p. m.

Itagüí visitará este domingo a Millonarios, en el Estadio El Campin. con la firme intención de buscar un triunfo que le permita regresar al grupo de los ocho. El juego, válido por la undécima fecha de la Liga I -2014, se disputará a partir de las 5:00 p.m. y tendrá señal abierta de televisión.

Las ‘Águilas Doradas’ esperan superar el vuelo inconstante que han tenido durante este semestre, y que incluso, les ocasionó una fuerte e inesperada caída ante Alianza Petrolera, que las superó 1-2 en Ditaires y provocó su salida del grupo de los ocho, al cual esperan volver con una victoria ante los ‘azules’.

Aparte de la inminente necesidad de mejorar su ubicación en la tabla, en la que aparece noveno con 14 unidades, los dirigidos por Alberto Gamero son conscientes que una derrota en Bogotá no solo los alejaría del grupo de punta, sino que además pondría de nuevo en aprietos a su timonel, quien hace un par de jornadas estuvo a punto de abandonar el barco porque los resultados no eran los esperados.

Consecuente con la realidad y con el rival al que enfrentará, que viene en ascenso y es tercero de la tabla con 18 puntos, el entrenador del equipo antioqueño planeó con antelación un onceno con el que buscará darle la pelea a Millonarios. Una muestra de ello, es que en el partido pasado decidió no incluir en la titular al lateral Fabio Rodríguez, quien tenía dos amarillas y una más lo hubiera privado de actuar en la capital.

Aparte Rodríguez, otra de las novedades en el conjunto del sur del Valle de Aburrá sería la reaparición de Edinson Palomino.

Probable alineación Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez; Bréiner Belalcázar, John Javier Restrepo, John Geiler Mosquera; Cléider Alzate; Yessy Mena y Edinson Palomino.

Estadio: El Campín

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Ramiro Suárez

Televisión: RCN

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR