El Real Madrid no aflojó el ritmo y se deshizo 0-1 del Málaga
Archivo

El Real Madrid no aflojó el ritmo y se deshizo 0-1 del Málaga

Un tanto del CR7 mediado el primer tiempo dio los 3 puntos al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 11:27 a. m.

El Real Madrid, sostenido por un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, logró este sábado la victoria en La Rosaleda, donde sufrió más de lo previsto ante un meritorio Málaga. El conjunto malagueño le dio el balón al equipo madridista como suele ser habitual e intentó salir al contragolpe con la velocidad de las bandas, Samuel y Amrabat.

El equipo malaguista entraba por las bandas y otro centro de Amrabat, lo remató de cabeza el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, por encima del larguero. El encuentro estaba abierto, igualado y en veinte minutos, el dominio era del Málaga por su empuje.

CR7, el de siempre, sentenció

Pero el dominio hay que traducirlo en goles, y el Real Madrid sin llegar excesivamente tiene calidad, en una arrancada de Bale por la derecha, cambió de derecha a izquierda sobre Cristiano Ronaldo, que se abrió camino para disparar raso por bajo consiguiendo el primer gol en el minuto 22.

Cristiano seguidamente en una jugada similar tuvo el segundo, pero el guardameta Caballero, paró el lanzamiento con la pierna izquierda y, de nuevo el delantero portugués, volvió a tener su oportunidad, pero el disparo salió fuera estorbado por Benzema. El partido acabó prácticamente para el Málaga, que empezó a conceder metros, con una defensa excesivamente contemplativa, sobre todo por la banda derecha donde se encontraba el argentino Marcos Angeleri.

El enfrentamiento entró en un periodo tranquilo, aunque con algunos acercamientos malaguistas y también del Real Madrid hasta llegar al descanso con 0-1. El Málaga inició la segunda parte con más ímpetu, apretó el acelerador, pero le faltaba pegada para intentar igualar el encuentro a pesar de las embestidas de Amrabat.

Isco falló ante su exequipo

El Real Madrid tuvo la sentencia en un contragolpe llevado por Di María, y su pase al exmalaguista Isco, lo erró completamente solo delante de Caballero.

El Real Madrid algo contemplativo dejaba espacio y campo al Málaga, que buscaba el área madridista, pero sin peligro. El encuentro bajó en calidad con un equipo visitante cómodo por la inoperancia atacante de los locales, a pesar del empuje.

El Málaga se volcaba a la portería de Diego López, ante un Real Madrid apagado y metido en su área, pero sin tino. Al final 0-1, uno es líder, el otro, con 29 puntos fuera de descenso, pero en una situación complicada.


- Ficha técnica:

0 - Málaga CF: Caballero; Angeleri (El Hamdaoui, m. 86), Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Camacho, Tissone (Portillo, m. 67), Samuel (Iakovenko, m. 67), Duda y Santa Cruz.

1- Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Bale, Xabi Alonso, Modric (Illarramendi, m. 90), Cristiano Ronaldo; Isco (Jesé, m. 62) y Benzemá (Di María, m. 31).

Gol: 0-1, M.22: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martínez Munuera. Mostró tarjeta amarilla al malaguista Antunes (m.18) y Duda (m. 61).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores.

Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR