header-articulo
Primer campeón en Europa: el Olympiacos revalidó su título en Grecia
Archivo

Primer campeón en Europa: el Olympiacos revalidó su título en Grecia

El rival del Manchester United en los octavos de Champions encadenó su cuarta liga consecutiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 11:54 a. m.

El Olympiakos se proclamó este sábado campeón de la Liga de Grecia tras ganar 2-0 al Panthrakikos y sumar los tres puntos que necesitaba para lograr su cuarto torneo consecutivo.

Después de dos asaltos fallidos (perdió la jornada pasada frente al PAOK y hace dos con el Panathinaikos) para añadir otra copa para sus vitrinas, el Olympiakos cumplió con su objetivo y con dos goles del paraguayo Nelson Haedo Valdez y de David Fuster, se proclamó campeón.

A falta de cinco jornadas, aunque gane el PAOK, sacará dieciséis puntos a su más inmediato perseguidor. Es la segunda Liga que consigue Míchel en Grecia. Llegó la temporada pasada al club heleno a falta de dos meses para finalizar la competición cuando el Olympiakos tenía diez puntos de ventaja sobre el segundo.

Entonces, logró su primer trofeo en su etapa griega. El resto del sábado se completó con el pinchazo del segundo clasificado, el Atromitos, que no pudo doblegar a domicilio al Veria. Ambos equipos empataron 1-1 y si el PAOK gana mañana, se asentará en la segunda plaza.


- Resultados de la 29a. jornada:

Veria 1 - Atromitos 1
OFI Creta 2 - Apollon Smirnis 0
Olympiakos 2 - Panthrakikos 0

. Domingo:
Giannina - Panathinaikos
Asteras Tripoli - Ergotelis
Panionios - Levadiakos
Platanias - Kalloni
Aris - PAOK

. Lunes:
Panetolikos - Xanthi

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar