El Hertha de Adrián Ramos cayó 0-3 en casa contra el Hannover
Archivo

El Hertha de Adrián Ramos cayó 0-3 en casa contra el Hannover

El colombiano fue titular en la sorpresiva derrota de su equipo, que está noveno con 36 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 07:49 a. m.

El Hertha Berlín, que tuvo al colombiano Adrián Ramos en la titular, cayó goleado 0-3 por el Hannover en un partido que lo dejó sin opciones de remontar, este sábado en la fecha 25 de la Bundesliga.

Durante la primera parte el encuentro fue discreto y ya en la segunda, con asistencia de Bittencourt, es Stindl quien abre el marcador al minuto 49. Al 57 el centrocampista alemán vuelve a marcar pase, esta vez para que Schlaudraff anotara el segundo tanto.

El Hertha sin poder remontar y el Hannover con más ganas de anotar, lo hace al minuto 90'+1 con asistencia de Ya Konan y es Huszti quien decreta el 0-3 final.

Pese a la derrota, Adrián Ramos fue considerado como el mejor jugador del Hertha.

En las estadísticas del partido, el equipo del colombiano tuvo el 55% de posesión del balón, hizo 12 remates al arco frente a 6 de su oponente, 6 remates a puerta contra 5 del Hannover, 6 tiros de esquina frente a 1 del visitante, 18 tiros libres, 2 fueras de lugar y 30 saques de banda.

Adrián Ramos jugó todo el partido.

Este sorpresivo revés deja al Hertha en la novena casilla de la liga alemana, con 36 puntos en 25 encuentros disputados, por ahora a 32 unidades del Bayern Múnich, líder con un juego menos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR