header-articulo
Fortaleza se mide al Alianza en un duelo clave por no descender
Archivo

Fortaleza se mide al Alianza en un duelo clave por no descender

El juego de la fecha once, se disputará a las 3:15 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2014 , 07:12 p. m.

Fortaleza visita este sábado a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en un duelo clave por el descenso.

El partido se jugará este sábado a partir de las 3:15 de la tarde, correspondiente a la undécima fecha de la Liga I-2014.

Los de Alexis García llegan al juego en Floridablanca, luego de empatar 0-0 con Deportivo Cali, en el Metropolitano de Techo.

Para el compromiso ante los ‘petroleros’, los bogotanos podrán contar con Norbey Salazar y George Saunders. El primero no jugó ante los ‘azucareros’ por acumulación de amarillas. El segundo, se recuperó de una lesión en el abductor.

“Hay que ir a ganar, no hay tiempo de especular”

Alexis García, entrenador de Fortaleza manifestó que ante Alianza su equipo debe tratar de imponerse y conseguir la victoria.

“Es un partido al que hay que ir a ganar, no hay tiempo de especular. Hay que ir a imponernos tal como lo hicimos ante Cali, con ese criterio que tuvimos, podemos conseguir algo importante”, dijo el DT de Fortaleza.

Fortaleza suma 82 puntos en la tabla de descenso y se ubica último, mientras que su rival tiene 87 unidades y se encuentra en la promoción.

Alineación probable:

Fortaleza: Andrés Marmolejo, Jhon Sandoval, Norbey Salazar, José Moya, Dairyn González; Jaír Palacios, George Saunders, Alexander Jaramillo, Andrés Uhía, Jorge Ramos y Pedro Velásquez.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

Árbitro: Leevan Suárez.

TV: Win Sports

Marianella Ramos Castro
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

Alianza llega motivado para el duelo ante Fortaleza

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca en Santander, se jugará este sábado a las 3:15 p.m. uno de los encuentros más importantes en la tabla del descenso, Alianza Petrolera recibe a Fortaleza, el onceno local suma 87 puntos y se ubica en la casilla de promoción mientras que la visita tiene 82 unidades en el último lugar.

La ‘maquina amarilla’ llega con la motivación en alto, luego de la victoria frente a Itagüí en el estadio Ditaires el miércoles anterior. Los dirigidos por el entrenador Adolfo León Holguín realizaron una sola práctica como preparación previa al partido frente al conjunto de la Capital.

Lea aquí: El olvido del DT de Alianza: pensó que su equipo había empatado

"Gracias a Dios pude anotar un tanto que ayudó para que el equipo ganara, mostramos un planteamiento táctico importante. Pero ya se olvida lo de Itagüí, ahora es Fortaleza un rival directo en el tema del descenso, y es un partido para tomar confianza y tener una semana tranquila", afirmó el volante Henry Rojas.

El onceno del puerto petrolero no tendría novedades para el juego de este sábado, una vez más el entrenador Holguín se aferra a repetir nómina ganadora.

"El equipo ha venido mejorando y esperemos seguir haciéndolo en muchos aspectos, contra Fortaleza será un partido bastante difícil, un partido de seis puntos, obviamente que nosotros vamos a entrar a buscar el partido con mucho orden, con mucha concentración, sabemos que la llegada del 'profe' García va a darle otra identidad, sabemos de su capacidad, y a Fortaleza lo vamos a respetar", manifestó el entrenador 'aliancista', que no podrá estar en el banco ni en zona técnica por haber sido expulsado en el juego anterior.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Andrés Felipe Álvarez; Daniel Santa, Camilo Ayala, Henry Rojas, Nelson Barahona; Sebastián Herrera, Ayron del Valle.

Árbitro: Leevan Suárez.

Ariel Quiceno Mendoza
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
@ArielQuiMen

 

Comentar
Guardar