"Me siento fastidiado en Junior", asegura Luis Quiñones
Archivo

"Me siento fastidiado en Junior", asegura Luis Quiñones

El delantero mostró su incomodidad con la ubicación y función que cumple en el equipo del 'Zurdo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 05:26 a. m.

Los periodistas y los hinchas no son los únicos que cuestionan el estilo de juego del Junior. Después de dos derrotas consecutivas sin sumar puntos ni anotar goles (1-0 ante Alianza Petrolera y 1-0 ante Millonarios), los propios jugadores del equipo se están atreviendo a mostrar su inconformismo.

"Me siento fastidiado. En los partidos que he jugado, me he preocupado más por marcar, por estar pendiente de la salida del lateral que él por los ataques míos. Son cosas que hay que mejorar, el 'profe' me ha tenido en ese puesto, es el esquema del equipo. Me toca jugar ahí", se quejó Luis Quiñones.

El delantero habló abiertamente de su incomodidad por la forma en que lo viene utilizando el técnico Miguel Ángel López y la manera en que se plantean los partidos.

"Hay que acoplarnos más, el equipo no encuentra un ritmo de juego parejo en todo el partido, una regularidad, hemos estado tirando muchos pelotazos. En los primeros partidos creamos varias opciones de gol, ahora nos encontramos solo con una o dos opciones", consideró Quiñones.

"El equipo debe proponer, con la clase de jugadores que tenemos, en toda cancha tiene que golear y gustarle a la gente, tenemos que mejorar eso, que el equipo tenga más el balón, luchar en el frente de ataque y meter goles", complementó el jugador.

El atacante llegó este año procedente del Itagüí FC como uno de los principales refuerzos 'Tiburones' para la temporada, pero poco a poco se ha ido opacando el brillo con el que inicio. En los recientes compromisos fue sustituido.

"Me sentí fastidiado por la manera en que salí del campo, en los partidos anteriores siempre salí. La gente espera un Quiñones encarador, explosivo, ahora ven a un Quiñones que lo único que hace es marcar, que está pendiente del lateral, que tiene pocas opciones de gol y no protagoniza jugadas de uno contra uno, eso me preocupa más a mí más que al 'profe' o a la hinchada porque soy yo quien se está jugando un puesto en el equipo titular", puntualizó el vallecaucano.

La frase

"Hay que trabajar más para que el equipo se encuentre y se generen opciones de gol porque así se torna un poco difícil", afirmó Martín Arzuaga tras la derrota 1-0 ante Millonarios.

Rafael CastilloVizcaino
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR