El Sevilla vs Valladolid será en homenaje a la colectividad colombiana
Archivo

El Sevilla vs Valladolid será en homenaje a la colectividad colombiana

Así lo anunció el club andaluz en su web. 5 euros será el valor de la entrada para los colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2014 , 02:57 a. m.

Carlos Bacca tendrá una buena cantidad de barra este domingo en el estadio Sánchez Pizjuan. El club Sevilla decidió que para el juego de la fecha 28, contra los vallisoletanos, tendrá una invitación muy especial para los aficionados que quieran ir a dicho partido y que hayan nacido en Colombia.

Además, no solo en el campo estará Carlos Bacca por el Sevilla, también estaría Humberto Osorio Botello con Valladolid.

Así lo expresó Sevilla FC:

"Siguiendo con la campaña del Sevilla FC, Somos de todos. Somos del mundo, encaminado a la integración de los diferentes colectivos de otros países residentes en la ciudad, el próximo partido de Liga el partido Sevilla-Valladolid, correspondiente a la 28ª jornada liguera, a celebrar el domingo 16 de marzo, a las 19.00 horas, está dedicado al colectivo de nacionalidad colombiana. En este sentido, dicho colectivo podrá comprar entrada al módico precio de 5 euros, sin número límite de entradas y siendo el acceso al estadio por Preferencia. Los interesados deberán acreditar su nacionalidad de forma documental".

Frente al Betis "se perdió una batalla, pero no la guerra": Bacca

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca declaró este viernes que la derrota frente al Real Betis 0-2, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, significa haber "perdido una batalla, pero no la guerra".

Bacca, que ha participado en un acto promocional del club, afirmó que "hay que pasar la página" porque "lastimosamente se perdió una batalla, pero no la guerra", pues subrayó que "todavía quedan noventa minutos a muerte" para intentar estar en los cuartos de final.

Sin embargo, el colombiano advirtió que "antes llega un partido que es importantísimo", el de este domingo en Liga ante un Valladolid que "viene muy motivado porque le ha ganado a uno de los mejores equipos del mundo", el Barcelona.

"Jugamos en nuestra casa y tenemos que seguir el camino que llevamos en Liga", reservó Bacca, con el deseo de prolongar la racha de tres victorias consecutivas que el Sevilla mantiene en el torneo liguero.

Además, el ariete suramericano recalcó que "no se puede pensar en el Betis hasta el lunes", cuando pase el partido contra el Valladolid, y que a partir de entonces el Sevilla "podrá preparar la vuelta" frente al eterno rival "con la tranquilidad de que quedan noventa minutos, aunque no será fácil".

Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR