"El resultado entre Itagüí y Alianza fue mentiroso": Alberto Gamero
Archivo

"El resultado entre Itagüí y Alianza fue mentiroso": Alberto Gamero

El DT de las 'Águilas', que cayó 1-2 con los 'Petroleros', aseguró que su equipo mereció más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2014 , 08:11 a. m.

Para el director técnico de Itagüí, Alberto Gamero, “fue un resultado mentiroso” el que se presentó en Ditaires, donde el pasado miércoles su equipo perdió 1-2 con Alianza Petrolera, en la décima fecha de la Liga I - 2014.

Lea aquí: Alianza Petrolera venció 1-2 a Itagüí y salió del último lugar en Liga

Aunque algún desprevenido podría relacionar las palabras de Gamero con la jocosa situación de su colega Adolfo León Holguín, quien se confundió con el marcador y creyó que el resultado del partido había sido un empate; la intención del timonel de las ‘Águilas’ era señalar que su equipo mereció más.

 

“Nosotros hicimos todo por ganar el partido con opciones del gol por dentro, por fuera, y mediante centros”, apuntó el estratega, quien recalcó que al ‘Dorado’ le “cobraron en el momento que menos esperábamos”, cuando según él, sus dirigidos pasaban por su mejor momento.

Aunque las ‘Águilas’ venían motivadas por dos triunfos en línea y el invicto que hasta este partido tenían en su nido, Gamero reconoce que esta “derrota pega muy duro porque la ilusión que teníamos era sumar los tres puntos. Nos encontramos un equipo muy bien parado y en un par de contragolpes nos hizo los goles”.

Finalmente, el director técnico lamentó que no hayan podido corregir errores que vienen desde las primeras fechas y que de nuevo derivaron en una derrota, que dejó a Itagüí con 14 puntos y a punto de salir del grupo de los ocho.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR