Bucaramanga, líder imparable de la categoría B
Archivo

Bucaramanga, líder imparable de la categoría B

Dos goles del argentino De Porras, uno de Pérez y otro de Palacios sirvieron para el 4-0 ante Dépor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2014 , 02:03 p. m.

Una verdadera fiesta Leoparda se vivió este miércoles en el estadio Alfonso López con la victoria 4-0 del Atlético Bucaramanga frente a Dépor, resultado que dejó al conjunto santandereano en la cima del Torneo Postobón, al sumar 17 puntos.

Muy temprano el equipo local empezó a mostrar las ganas de llevarse el resultado y fue al minuto 14 que un derechazo de John Pérez abrió la senda del triunfo para los dirigidos por Bernardo Redín.

Los fanáticos no se habían terminado de sentar al festejar el primer gol, cuando un despliegue de Luis Aníbal Mosquera, por el sector derecho, habilitó a Emanuel de Porras y el argentino marcó el segundo tanto de la tarde y el cuarto en el 2014.

La cuenta no iba a parar allí y ocho minutos después llegó el tercero de la escuadra bumanguesa en los pies de Emanuel de Porras, jugador que marcó, con un fuerte remate, el segundo de la tarde y el quinto en la presente edición del Torneo Postobón.

Finalizando la primera mitad, Carlos Palacios marcó el 4-0, tras un fuerte remate de media distancia, anotación que hizo recordar a los seguidores del Atlético Bucaramanga momentos inolvidables de toda la historia.

En el segundo tiempo, Bucaramanga bajó un poco el ritmo de juego y llegó en varias ocasiones al pórtico de Santiago Rodas pero no logró anotar el quinto de la tarde.

Los minutos pasaron hasta que llegó el pitido final, sonido que hizo gritar de emoción a la sufrida afición auriverde que está feliz con el liderato del Leopardo en la Primera ‘B’.


ADN
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR