"Fortaleza me dejó esperanzado pese a que faltó el gol", dijo Alexis
Archivo

"Fortaleza me dejó esperanzado pese a que faltó el gol", dijo Alexis

El estratega del conjunto cundinamarqués destacó la buena presentación ante Cali, aunque no ganó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2014 , 11:08 a. m.

Alexis García, quien debutó en el banquillo de Fortaleza como entrenador, aseguró tras el 0-0 contra Deportivo Cali que el partido lo deja “esperanzado” ya que sus dirigidos hicieron una buena presentación en Techo.

“El juego me deja esperanzado, el equipo en una semana asimiló una serie de conceptos que no es fácil en tan poco tiempo, por ratos se divirtió, jugó ante un gran rival que tiene una de las mejores nóminas del país. Ellos hicieron cambios, nosotros en el recambio no estábamos tan bien y ahí se nos arrimaron mucho al arco y tuvieron dos remates”, dijo el DT.

García continuó con sus opiniones: “En el segundo tiempo se hizo un partido muy equilibrado. En el primero Fortaleza controló el juego, tuvo el dominio del partido, las opciones de gol y se impuso ante un gran rival. Este era un equipo que peloteaba y yo les pedí que salieran jugando desde la zona uno y lo hicieron con personalidad. Jugaron mano a mano con el Cali, fueron capaces de mirar a su rival sin complejos”.

Alexis concluyó que a Fortaleza solo le “faltó el gol” ante Cali, pero que sus dirigidos van por “buen camino”.

“Al equipo le faltó el gol. Trabajamos toda la semana la pelota al piso, las aperturas de campo. Vamos a tratar de tener control de juego, juguemos contra quien juguemos, es la única de forma de generar las opciones. Falta trabajo, pero vamos por buen camino”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR