header-articulo
Teo Gutiérrez, destacado como el mejor extranjero de la séptima fecha
Archivo

Teo Gutiérrez, destacado como el mejor extranjero de la séptima fecha

Aunque no anotó en el triunfo 1-0 de River ante Arsenal, el colombiano impuso jerarquía y rapidez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2014 , 09:07 a. m.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez mostró su jerarquía y fue clave en el triunfo de River Plate por 1-0 sobre Arsenal, actuación que le valió ser el mejor extranjero en la séptima fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

No marcó goles pero al regresar del amistoso que jugó con la selección de Colombia contra Túnez, 'Teo' Gutiérrez estuvo rápido y explosivo en el ataque de River. Tuvo capacidad para hallar espacios y complicar una y otra vez a una defensa siempre sólida como la de Arsenal.

El barranquillero, que había sido reprendido por el entrenador Ramón Díaz tras un par de bajas actuaciones, destacó que "no fue fácil volver enseguida a adaptarse a lo que quiere el profesor (Díaz), pero hay que poner entusiasmo para que las cosas salgan bien. Estamos tranquilos, nos vamos haciendo fuertes de locales. Lástima que se nos han escapado varios puntos".

En el mismo partido, el colombiano Eder Álvarez Balanta estuvo sólido en la defensa, pero su compatriota Carlos Carbonero jugó muy por debajo de su nivel y fue de lo más flojo en River.

AFP / vía EL TIEMPO

Comentar
Guardar