header-articulo
El PSG lanza versión en español de su canal de televisión
Archivo

El PSG lanza versión en español de su canal de televisión

Así lo emitió el club con el fin de ofrecer a los seguidores hispanos actual contenido audiovisual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2014 , 04:50 a. m.

El París Saint Germain anunció este martes el lanzamiento de la versión en español de su canal de televisión con el objetivo de atender a la demanda de sus seguidores hispanohablantes.

El servicio permitirá, visionar a través de la página web del club y gratuitamente, resúmenes de 3 minutos de los partidos del PSG comentados en español y, a cambio de 5 euros (unos 7 dólares) por lo que queda de temporada, también los partidos completos y resúmenes de 10 minutos, indicó el club parisino en un comunicado.

La dirección del PSG busca con esta iniciativa "ofrecer a nuestra comunidad de seguidores hispanohablantes un nutrido contenido audiovisual que los haga partícipes de la actualidad del equipo", apuntó el director general de la entidad, Jean Claude Blanc.

El servicio en español se une de esta forma a las versiones en francés e inglés con las que ya cuenta la 'PSGTV', y llega después de que el club lanzara, en febrero de 2013, la versión castellana de su página web, que "ha recibido ya más de 200.000 vistas", agregó.

Con EFE

Comentar
Guardar