Luciano Spalleti fue destituido del Zenit por malos resultados
Archivo

Luciano Spalleti fue destituido del Zenit por malos resultados

Así lo informó este martes el club ruso, que sumaba solo un triunfo en los últimos once encuentros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2014 , 04:19 a. m.

El italiano Luciano Spalletti fue destituido como entrenador del Zenit de San Petersburgo, informó este martes el club ruso. Los pobres resultados alcanzados por los 'Sky Blues' en la última fase de 2013 y los del inicio de este año provocaron la decisión del Zenit.

Spalletti había conseguido en los cuatro años que llevaba en el cargo, dos títulos de Liga, una Copa, una Supercopa rusa y se había convertido en habitual de la Liga de Campeones (dos veces cuartofinalista).

El Zenit sumaba tan solo un triunfo en los últimos once encuentros oficiales y en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones cayó en casa ante el Borussia Dortmund por 2-4.

En la última jornada de la Liga rusa, la primera tras el parón invernal, el conjunto ruso no pudo pasar del empate a cero ante el Tom Tomsk y cedió el liderato al Lokomotiv de Moscú.

En principio su cargo lo ocupará de forma interina, el exinternacional ruso Sergei Semak, que ya dirigió a equipos como París Saint Germain, FC Moscú, Rubin Kazan y el propio Zenit.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR