Pasto, con ocho fechas sin vencer, desea volver a ganar contra Chicó
Archivo

Pasto, con ocho fechas sin vencer, desea volver a ganar contra Chicó

El juego será este martes en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2014 , 06:29 p. m.

Este martes en la noche, el Deportivo Pasto quiere superar una sonrisa cuando reciba al Boyacá Chicó. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal necesitan ganar con urgencia para tratar de aproximarse al grupo de los ocho, al tener en este momento un déficit de puntos en calidad de local, recuperando muy poco en calidad de visitante.

El estratega Bernal manifestó que este partido será vital para sus dirigidos, entendiendo que el proceso que adelanta su colega Eduardo Pimentel con el Boyacá Chicó es bueno y esta será una linda oportunidad para encontrar en definitiva el equipo que habrá de afrontar el resto del campeonato.

Los jugadores se encuentran optimistas por los futuros partidos que restan, así lo indicó el capitán John Montaño, quien es de los pocos integrantes de la escuadra que ha puesto la cara en los momentos difíciles vividos en los partidos anteriores: “Los insultos de los aficionados son entendibles porque estamos jugando mal”, agregando estar dispuesto a enderezar el camino en el resto del campeonato.

Una buena noticia será el retorno del mediocampista Juan Sebastián Villota, quien ya pagó las dos fechas por suspensión.

Los directivos han hecho un llamado a los aficionados para que asistan masivamente y para que con ese respaldo lleguen mejores resultados, algo esquivo en las primera mitad del campeonato.

Así jugaría el Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Luis Malagón, Juan C. Mosquera, Ervin Maturana; Kevin Rendón, Mike Campáz, Jhon J. Montaño, Emanuel Molina, Juan Sebastián Villota y Silvio Bosco Frontán.

Ramiro Rosero
Especial para El Tiempo
Pasto

Chicó va a Pasto a defender su cupo entre los ocho mejores

Después de caer frente a Atlético Nacional en Tunja, Boyacá Chicó espera poder recuperar el terreno perdido este martes ante el Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad, juego que comenzará a las 8:00 de la noche.

La tarea en la capital nariñense no será nada fácil, pues el cuadro nariñense, que en la novena fecha empató a dos frente al Deportivo Cali, es un rival muy complicado en su reducto y allí a los elencos contrarios no les ha quedado sencillo sacar buenos resultados. Eso sí, el club ‘Ajedrezado’ llega en busca de afianzar su posición entre los clasificados y saltará al gramado con la mente puesta en los tres puntos cueste lo que cueste, ya que el objetivo es volver a celebrar fuera de su predio, puesto que de cuatro compromisos en casa ajena, solo le ganó al Alianza Petrolera 2-1 por la segunda fecha del torneo.

Para el Chicó sumar fuera de su domicilio se hace indispensable, por eso los trabajos en definición se intensificaron a lo largo de las sesiones de prácticas durante los últimos días. Lo anterior para lograr mayor efectividad a la hora de pisar suelo contrario con sus dos puntas de lanza y obtener marcar la diferencia. En defensa el equipo también cumplió una labor específica en marca, centros de costado a media altura y pelota quieta.

En cuanto a las novedades el ‘Ajedrezado’ tendría dos en su formación titular, la primera se presentará en defensa con la salida del Jhonny Mostasilla a causa de una lesión y el ingreso de Yesid Aponzá, mientras que en la línea de volantes estaría desde el comienzo Edwin Móvil por el argentino Javier Sanguinetti.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Yesid Aponzá, Edwin Ávila, Pedro Tavima, Luis Mena; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mehecha, Edwin Móvil; Armando Carrillo y Juan Pérez. DT: Eduardo Pimentel.

Mauricio Ochoa
Especial para El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR